La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos sab 22 de Julio de 2017

  

"Dos mujeres" vuelve a escena en Jungla

     
14.07.2017 .

"Dos mujeres" es la obra de Javier Daulte, que las actrices Mariana Noel -en el papel de Alejandra- y Berta Villanueva -personificando a  Clara- vienen trabajando desde el año pasado, y que ya llevaran a  las tablas, en calidad de estreno, el viernes 7 de agosto pasado en Jungla, el particular espacio de Rivadavia 426.

Ahora, esta metáfora de las relaciones humanas con mirada de mujer, subirá nuevamente a escena esta noche y mañana sábado, en el mismo horario y lugar físico.

"Dos mujeres" se constituyó en el debut de Gastón Asserquet como director teatral, ello teniendo en cuenta que previamente habían trabajado los tres juntos, y habitualmente se mantienen en contacto.

La historia es la de dos mujeres que viven juntas y esperan a un señor que las viene a visitar al que contactaron vía carta. Mientras pasa el tiempo hasta su arribo, sacan sus trapos al sol y empiezan a surgir cosas viejas que tienen guardadas. Entre ambas hay  una relación de amor-odio, tanto se abrazan, se quieren, se dicen cosas lindas, como se odian o se maltratan.