Claromecó
21.01.2013 : El taller, en la Biblioteca Houssay, está a cargo de la filosofa Marga Iñiguez

     


MARTA IÑIGUEZ

Marga Iñiguez es filósofa, investigadora y viajera permanente. Madrina de la Fundación Neuronilla, ha recibido múltiples premios en Europa. En su larga trayectoria ha desarrollado la creatividad y la innovación en diversos campos en más de 16 países.
Ahora, por tercer año consecutivo, vuelve a Claromecó de la mano de la Biblioteca Dr. Bernardo A. Houssay.
Ayer a las 20 ofrecía una charla abierta y gratuita para delinear los alcances y objetivos del taller que dictará entre hoy y mañana de 18 a 22 en la sede de avenida Costanera 372.
Con profundo orgullo se invita a asistir a esta actividad imperdible a todos los que deseen ampliar sus capacidades creativas e innovadoras.
Informes e inscripciones en la biblioteca al teléfono (02982) 95960.




Otras Noticias de esta Categoría

BENITO JUAREZ
Combis para Barker y Villa Cacique
24.01.2015:
BENITO JUAREZ
Marini recibió a integrantes de la Asociación Popular de Cultura
24.01.2015:El eje central del encuentro con el intendente fue la propuesta presentada por la institución, relacionada a los edificios donde funcionan en la actualidad la Biblioteca Juan José Bernal Torres y el Centro Cultural El Nacional
CORONEL DORREGO
Festival en la Plaza de las Banderas
24.01.2015:

Orense hoy vuelve a cantar
24.01.2015:Será a partir de las 20 en el complejo Dunas, con una nueva edición del festival folclórico "Orense le canta al Atlántico", que convoca una importante cantidad de público cada verano