
En la jornada de ayer en Adolfo Gonzales Chaves tuvo lugar el lanzamiento de la promoción de lo que será la edición Nº 11 de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, a desarrollarse durante los días 15, 16 y 17 de febrero próximo en la localidad de Villa Cacique-Barker.
El encuentro se realizó en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue de la ciudad de Chaves, y representando al municipio de Benito Juárez asistieron la encargada de la Dirección de Turismo Alejandra Stanley, la directora de Ceremonial Susana Azcárate, y el asesor del área Turismo, licenciado Alejandro Hernández; quienes fueron asistidos por la directora de Cultura, Turismo y Educación de Gonzales Chaves, Manuela Zumárraga y la asesora de Turismo, Yamila Fonte.
En la oportunidad se realizó una conferencia de prensa y posteriormente se entregó folletería alusiva a la fiesta en la Plaza 25 de Mayo, como así también en el Club de Planeadores Otto Ballod, sede de realización del 32º Campeonato Mundial de Vuelo a Vela.
El lanzamiento se produjo a raíz de la invitación cursada por el propio intendente de Adolfo Gonzales Chaves, doctor José Martinez, quien mantiene una estrecha relación con el jefe comunal juarense Julio César Marini; aprovechando la presencia de muchos visitantes por el desarrollo del campeonato mencionado.
Desde el municipio de Benito Juárez agradecieron públicamente dicha invitación, que afirma los lazos de amistad entre las comunas de la región y fortalece el desarrollo y la promoción turística que a través de las fiestas populares identifican a cada ciudad de la provincia de Buenos Aires.
Otras Noticias de esta Categoría
20.05.2013:Las escuelas beneficiadas con montos de 20 mil pesos cada una fueron la 20, la 8, la 9 y la Técnica 1, además de otras por 5000 pesos para cuatro establecimientos educativos rurales del distrito