06.01.2013 : Las piletas de natación de distintos clubes y gremios que funcionan en la ciudad recibieron ayer a una gran cantidad de gente. Muchos optaron por estos lugares para mitigar los efectos del intenso calor y compartir una tarde de descanso en familia o con amigos

     


LA REMOZADA PILETA DEL CLUB HURACAN FUE ELEGIDA AYER POR MUCHOS TRESARROYENSES, QUIENES BUSCARON EN EL AGUA UN POCO DE ALIVIO ANTE EL INTENSO CALOR

Ayer se vivió una jornada agobiante en Tres Arroyos, donde la temperatura máxima llegó a los 32,6 grados a las 16. Las piletas de natación que funcionan en la ciudad recibieron a una gran cantidad de gente, dado que fueron el lugar ideal para mitigar los efectos del intenso calor y, a su vez, compartir una tarde de descanso en familia o con amigos.
Desde el mediodía las piletas de distintos clubes y gremios comenzaron a poblarse de parejas con sus hijos y grupos de chicos, quienes además de refrescarse en el agua aprovecharon la tarde para compartir una ronda de mate y jugar al fútbol-tenis, entre otras actividades recreativas.
En diálogo con este diario, Guillermina, secretaria del Club Costa Sud, manifestó que "los primeros días no tuvimos mucha actividad en la pileta por las inclemencias del tiempo, pero ahora ya estamos trabajando a pleno".
"Alrededor de 150 chicos concurren a la colonia de vacaciones, que funciona de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18", detalló Guillermina, al tiempo que agregó que "la colonia es para menores de 3 a 12 años".
Además, el Club Costa Sud ofrece pileta libre todos los días, en el horario de 11 a 20, y cuenta con servicio de cantina.
"Vienen muchas familias y grupos de chicos", expresó Guillermina, acotando que "tenemos muy buenas expectativas para este verano".

En el Club Huracán
Por su parte, Aldana Domínguez, guardavidas de la pileta del Club Huracán, puntualizó que "la pileta funciona todos los días, desde las 11 hasta las 20" y añadió que "también tenemos una colonia, que comienza a las 10 y se extiende hasta las 18". 
"Vamos a estar en la pileta hasta fines de febrero y posiblemente algunos fines de semana de marzo", comentó Aldana, quien sostuvo que "el tiempo no nos acompañó al principio, pero ahora estamos trabajando muy bien". 
Por último, contó que "estamos estrenando la pileta, después de las remodelaciones realizadas por el Club Huracán" y en cuanto al público que concurre al natatorio señaló que "vienen muchas familias y también chicos".




Otras Noticias de esta Categoría


Los jóvenes expusieron y debatieron sus proyectos
31.10.2014:Se realizó ayer en el Salón Blanco de la Municipalidad la primera jornada de las sesiones del Concejo Deliberante Estudiantil. La propuesta legislativa continuará hoy

Son días de emociones compartidas
31.10.2014:El CRESTA está cumpliendo diez años de vida y es una oferta educativa consolidada. Desde los inicios hasta hoy, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Martín López Armengol, hizo un repaso altamente positivo

La Justicia Federal dejó sin efecto los aumentos en las tarifas de gas
31.10.2014:A partir de un recurso de amparo que fue presentado por el diputado provincial del Frente Renovador, Pablo Garate

Vecinos del Barrio Villa del Parque evacuaron por prevención
30.10.2014:La crecida del arroyo Del Medio motivó a que los habitantes de dicho punto de la ciudad decidieran, por prevención, irse de sus viviendas. Hubo quienes se quedaron, pero de todos modos pusieron al resguardo sus pertenencias. Desde el municipio se evidenció optimismo en torno a la situación del agua Click para ver las fotografias