06.01.2013 : Las piletas de natación de distintos clubes y gremios que funcionan en la ciudad recibieron ayer a una gran cantidad de gente. Muchos optaron por estos lugares para mitigar los efectos del intenso calor y compartir una tarde de descanso en familia o con amigos

     


LA REMOZADA PILETA DEL CLUB HURACAN FUE ELEGIDA AYER POR MUCHOS TRESARROYENSES, QUIENES BUSCARON EN EL AGUA UN POCO DE ALIVIO ANTE EL INTENSO CALOR

Ayer se vivió una jornada agobiante en Tres Arroyos, donde la temperatura máxima llegó a los 32,6 grados a las 16. Las piletas de natación que funcionan en la ciudad recibieron a una gran cantidad de gente, dado que fueron el lugar ideal para mitigar los efectos del intenso calor y, a su vez, compartir una tarde de descanso en familia o con amigos.
Desde el mediodía las piletas de distintos clubes y gremios comenzaron a poblarse de parejas con sus hijos y grupos de chicos, quienes además de refrescarse en el agua aprovecharon la tarde para compartir una ronda de mate y jugar al fútbol-tenis, entre otras actividades recreativas.
En diálogo con este diario, Guillermina, secretaria del Club Costa Sud, manifestó que "los primeros días no tuvimos mucha actividad en la pileta por las inclemencias del tiempo, pero ahora ya estamos trabajando a pleno".
"Alrededor de 150 chicos concurren a la colonia de vacaciones, que funciona de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18", detalló Guillermina, al tiempo que agregó que "la colonia es para menores de 3 a 12 años".
Además, el Club Costa Sud ofrece pileta libre todos los días, en el horario de 11 a 20, y cuenta con servicio de cantina.
"Vienen muchas familias y grupos de chicos", expresó Guillermina, acotando que "tenemos muy buenas expectativas para este verano".

En el Club Huracán
Por su parte, Aldana Domínguez, guardavidas de la pileta del Club Huracán, puntualizó que "la pileta funciona todos los días, desde las 11 hasta las 20" y añadió que "también tenemos una colonia, que comienza a las 10 y se extiende hasta las 18". 
"Vamos a estar en la pileta hasta fines de febrero y posiblemente algunos fines de semana de marzo", comentó Aldana, quien sostuvo que "el tiempo no nos acompañó al principio, pero ahora estamos trabajando muy bien". 
Por último, contó que "estamos estrenando la pileta, después de las remodelaciones realizadas por el Club Huracán" y en cuanto al público que concurre al natatorio señaló que "vienen muchas familias y también chicos".




Otras Noticias de esta Categoría


Celebra su día la industria frigorífica
29.06.2015:Los comienzos de la industria frigorífica en Argentina, se remontan a la época de la inmigración, cuando mientras las pampas se poblaban de ovinos se ensayaban las primeras exportaciones cárnicas a Europa

El Frente Promotor Juvenil también tiene sus propuestas
29.06.2015:El bloque que representa a la Escuela Técnica Nº 1 es uno de los grupos que participará de la venidera edición del Concejo Deliberante Estudiantil

"En comparación con otros tiempos, estamos muy bien"
29.06.2015:Lo señaló Gabriel Sosa Hidalgo, presidente de la Asociación de Técnicos en Emergencias (ATEM) en torno al nivel que en Argentina hay en materia de respuesta sanitaria cuando ocurre un hecho extraordinario. No obstante, admitió que aún faltan recursos humanos formados en esa especialización Click para ver las fotografias


28.06.2015:
ENTREVISTA AL DIRECTOR NACIONAL DEL RENATEA
"Todavía hay que trabajar mucho"
28.06.2015:El ingeniero agrónomo Guillermo Martini hizo referencia en este diario a la explotación laboral. También habló de las premisas de la Corriente Agraria, Nacional y Popular. Destacó el trabajo de Martín Goizueta