06.01.2013 : Las piletas de natación de distintos clubes y gremios que funcionan en la ciudad recibieron ayer a una gran cantidad de gente. Muchos optaron por estos lugares para mitigar los efectos del intenso calor y compartir una tarde de descanso en familia o con amigos

     


LA REMOZADA PILETA DEL CLUB HURACAN FUE ELEGIDA AYER POR MUCHOS TRESARROYENSES, QUIENES BUSCARON EN EL AGUA UN POCO DE ALIVIO ANTE EL INTENSO CALOR

Ayer se vivió una jornada agobiante en Tres Arroyos, donde la temperatura máxima llegó a los 32,6 grados a las 16. Las piletas de natación que funcionan en la ciudad recibieron a una gran cantidad de gente, dado que fueron el lugar ideal para mitigar los efectos del intenso calor y, a su vez, compartir una tarde de descanso en familia o con amigos.
Desde el mediodía las piletas de distintos clubes y gremios comenzaron a poblarse de parejas con sus hijos y grupos de chicos, quienes además de refrescarse en el agua aprovecharon la tarde para compartir una ronda de mate y jugar al fútbol-tenis, entre otras actividades recreativas.
En diálogo con este diario, Guillermina, secretaria del Club Costa Sud, manifestó que "los primeros días no tuvimos mucha actividad en la pileta por las inclemencias del tiempo, pero ahora ya estamos trabajando a pleno".
"Alrededor de 150 chicos concurren a la colonia de vacaciones, que funciona de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18", detalló Guillermina, al tiempo que agregó que "la colonia es para menores de 3 a 12 años".
Además, el Club Costa Sud ofrece pileta libre todos los días, en el horario de 11 a 20, y cuenta con servicio de cantina.
"Vienen muchas familias y grupos de chicos", expresó Guillermina, acotando que "tenemos muy buenas expectativas para este verano".

En el Club Huracán
Por su parte, Aldana Domínguez, guardavidas de la pileta del Club Huracán, puntualizó que "la pileta funciona todos los días, desde las 11 hasta las 20" y añadió que "también tenemos una colonia, que comienza a las 10 y se extiende hasta las 18". 
"Vamos a estar en la pileta hasta fines de febrero y posiblemente algunos fines de semana de marzo", comentó Aldana, quien sostuvo que "el tiempo no nos acompañó al principio, pero ahora estamos trabajando muy bien". 
Por último, contó que "estamos estrenando la pileta, después de las remodelaciones realizadas por el Club Huracán" y en cuanto al público que concurre al natatorio señaló que "vienen muchas familias y también chicos".




Otras Noticias de esta Categoría

EN EL DIA DE LA MERCERIA
Una opción para encontrar de todo
22.05.2015:Es el caso de El Costurero, donde sus propietarios, Alejandro Ozcáriz y Andrea Martínez, destacaron "el trato de nuestros clientes y la elección permanente de los mismos"
EN SU VISITA A TRES ARROYOS
María Eugenia Vidal oficializó a Rodera como candidato del PRO
22.05.2015:La vicejefa de Gobierno porteño anunció ayer formalmente al ex concejal como postulante a intendente. La candidata a gobernadora mantuvo un contacto con vecinos y en conferencia de prensa indicó: "Vemos que la gente quiere un cambio"

La CELTA ya cuenta con su predio para el cementerio parque
22.05.2015:También podrá ofrecer el servicio de cremación. El Concejo autorizó anoche al Ejecutivo a la cesión de un lugar para que la Cooperativa Eléctrica lleve adelante ambas prestaciones
EL VIAJE DE LOS SUEÑOS
Picardía y emoción en tierras polacas
22.05.2015:De manera sorpresiva, Alejandro Trybuchowicz fue llevado a la Alcaidía de Jasien, ciudad donde se encuentra alojado. Recibió un obsequio muy particular Click para ver las fotografias

El domingo, con una edición histórica
22.05.2015:Se publicará un suplemento especial con la entrevista realizada el miércoles por la tarde al Papa en el Vaticano. Textos y fotografías que reflejan el diálogo que el Sumo Pontífice mantuvo con el periodista Juan Berretta. Inquietudes, reflexiones y el mensaje que dejó para Tres Arroyos