La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos mie 29 de Marzo de 2017

  

Advierten por cables sueltos en la fuente de la Plaza España

     
12.01.2017 ...

Un cerco sin candado y accesible para cualquier persona, o niños, que concurren a la Plaza España, fue advertido por vecinos que además fotografiaron el riesgo que representa la existencia de "cables colgados con corriente", según denunció ante LA VOZ DEL PUEBLO el concejal del Frente Renovador, Pity Federico, quien pidió a las autoridades municipales que ese espacio se cierre, o se coloque una tapa al cableado.

 

Cementerio

El legislador municipal también compartió imágenes "aparecidas en las redes sociales", pero que en su caso le acercó una vecina, en donde se muestra a un par de caballos pastando en el cementerio. "Pisan tumbas de seres queridos, comen el pasto", dijo. Y reclamó que "se tome conciencia de este tipo de anomalías".

 

Pasarela de hormigón

En tanto el bloque de concejales del massismo recorrió Claromecó "con el delegado Carlos Avila", junto a quien observaron de buena manera el cierre parcial de la Estación Forestal para evitar accidentes como el recientemente ocurrido con la caída de un árbol. Pero señalaron que las "graves falencias en el deck de la costanera construido por el ex delegado Luis Brito que deja mucho que desear", según el presidente del bloque, Sergio Soulé.

Contó a este diario que le propusieron a Avila "levantarlo y hacer una pasarela de hormigón cuya vida útil es de 30 años, y que el Ejecutivo municipal ponga el material y el Ente Descentralizado la mano de obra".

Dijo que el delegado "vio con agrado" la idea y que la habría considerado "viable".      

Es por eso que el bloque presentó una nota al Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, para que el gobierno municipal destine fondos "de la partida que llegará de Nación para asfalto y cordón cuneta". Apuntó Federico que la idea es "no tocar el dinero del organismo descentralizado, porque la mayoría se va a en sueldos".