La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos jue 30 de Marzo de 2017

   En Bahía Blanca

Se reunió la mesa partidaria de la Sexta Sección Electoral de Cambiemos

     
10.01.2017 ...

Este martes, en la ciudad de Bahía Blanca se reunieron legisladores, intendentes y referentes de Cambiemos de la Sexta Sección Electoral para conformar la mesa seccional de dicho espacio, encuentro que fue encabezado por Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados y Joaquín De la Torre, ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, acompañados por el intendente anfitrión Héctor Gay . 

Tal como lo hicieron el viernes pasado en la Cuarta y la Séptima, los funcionarios les pidieron a los asistentes, entre los que se encontraban los concejales tresarroyenses Laura Aprile y Horacio Espeluse y el titular de ANSES local Matías Meo Guzmán, “seguir priorizando la gestión”.

El objetivo de estos encuentros es, como dijo Manuel Mosca ”consolidar Cambiemos, que sea un espacio en el cual compartir información y comunicarle a los intendentes, legisladores nacionales y provinciales, y a la militancia, todo lo que estamos realizando en la Provincia gracias al trabajo en conjunto del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Tambien participaron los legisladores Nidia Moirano, Santiago Nardelli, Julieta Centeno, Andrés De Leo, Horacio López y Luis Oliver, e intendentes de la Sexta Sección Electoral. 

Tras la reunión, los funcionarios se dirigieron al distrito de Villarino para reunirse con las autoridades y los bomberos por el arduo trabajo que están llevando en la lucha contra los incendios que afectaron la región.

“Hoy vivimos una jornada muy productiva en donde desde la Sexta, Cambiemos abrió un espacio de diálogo, de debate y consenso de cara a fortalecernos como espacio y como gobierno, no sólo pensando en las elecciones legislativas de este año sino también en las gestiones que ya están en marcha, en donde se ha estado trabajando mucho y son visibles los resultados”, sostuvo la edil Laura Aprile.