La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos jue 30 de Marzo de 2017

   BALNEARIO SAN CAYETANO

Maratón de los guardavidas

     
10.01.2017 ...

El sábado último, 80 personas se dieron cita en el Balneario San Cayetano para participar de una nueva edición de la Maratón de los Guardavidas.

Con la organización de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación, atletas y familiares acompañaron a los guardavidas en esta actividad que incluyó una maratón de 3 kilómetros y una caminata de 2.

En el Parador Turístico Integrador, el jefe de guardavidas, Juan Alberto Etcheverry, agradeció la convocatoria y a la Dirección de Deportes por esta jornada de actividad física saludable, no competitiva. Desde allí partieron unos 40 participantes en la caminata, encabezados por uno de los guardavidas, Juan Pablo Herrero, junto a profesores del área de Deportes. Minutos más tarde los maratonistas iniciaron su recorrido acompañados por 6 guardavidas.

El secretario de Hacienda, Ignacio Marlats, el director de Deportes Pablo Tesone, y el cuerpo de guardavidas, realizaron diversos sorteos entre los inscriptos y entregaron presentes de los comercios de la villa, dando fin a una jornada agradable, de camaradería, que contó con el acompañamiento de las familias.