La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos jue 30 de Marzo de 2017

   MAR DEL PLATA

Un hombre herido al caer desde las rocas en Cabo Corrientes

     
09.01.2017 ...

Un hombre resultó herido al caer este domingo por la tarde desde las piedras en la zona de Cabo Corrientes, Mar del Plata, y debió ser rescatado por los bomberos.

La víctima, de 60 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, aunque según trascendió se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió pasadas las 19 en la zona de Cabo Corrientes cuando por motivos que están siendo investigados, el hombre cayó desde las rocas unos metros y se golpeó, lo que le provocó fuertes golpes y una herida cortante.

La víctima, aparentemente en estado de ebriedad, no pudo recomponerse y quedó muy cerca de caer al vacío. Ante esta situación, testigos denunciaron el hecho al 911 y poco después policías de la comisaría novena y bomberos del cuartel Puerto arribaron al lugar.

Los especialistas descendieron con equipos de seguridad, le colocaron un cuello ortopédico y lo rescataron. Luego el hombre fue llevado al Hospital Interzonal de Agudos para ser atendido. (La Capital)