La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos mie 28 de Junio de 2017

  

Triunfo bahiense en Orense

     
09.01.2017 ...

Con 579 inscriptos se realizó ayer el concurso del Club de Pesca Orense en aguas del Balneario Orense con buen pique y la consagración del joven bahiense Iván Sánchez Corvera, quien se adjudicó los 100.000 pesos de la corvina de mayor peso y los 20.000 de la pieza de mayor peso; cerrando un domingo inolvidable después de sacar una hermosa dorada de 3,168 kilogramos en cercanías del Arroyo Cristiano Muerto a las 10 de la mañana.

Esto hizo que rápidamente el clasificador se fuera apuntando a los otros dos lugares del podio que fueron cambiando a partir del desarrollo del certamen porque el pique fue acompañando y el mar resultaba apto para que los controles llegaran con piezas de buen porte, aunque nunca corrió peligro el primer lugar del pescador bahiense que ya sabía de éxitos en este tipo de concursos.

El podio se completó con el claromequense Miguel Palermo que presentó una rubia de casi 2,200 en la balanza y el tercero fue para Facundo Córdoba de Gonzales Chaves con otra dorada de 2,145. El segundo se hizo acreedor a 35.000 pesos y el tercero con 20.000 pesos.

Se cubrieron los 15 premios sin ningún tipo de inconvenientes y entre todos los participantes se sorteó un kayak que fuera ganado por el orensano César Pérez, quien además obtuvo el octavo lugar en la clasificación general de corvinas.

El certamen mostró una vez más el buen pesquero que es el Balneario Orense y la denodada organización de parte de los integrantes del Club de Pesca Orense que prometieron empezar a trabajar rápidamente para el concurso de 2018.