11.12.2012 : Desde hace un mes a la fecha se realizan tareas de mantenimiento en la Estación de Policía Comunal de Claromecó. Los trabajos realizados comprenden la renovación del ambiente de la guardia y atención al público. Se procedió a limpiar todo el edificio y se han efectuado varios trabajos de pintura en las oficinas que componen el interior de la dependencia y el frente de la comisaria. Todo esto se pudo hacer gracias a la voluntad de toda la fuerza y la colaboración del personal policial.

     





Otras Noticias de esta Categoría

HUGO SEGUROLA DIJO QUE SER INTENDENTE ES SU
Juntos por Dorrego planifica un año intenso
27.01.2015:El principal referente de la agrupación indicó "el radicalismo aspira a mantenerse en el poder y que "este acostumbramiento ha llevado a algunos males que nosotros observamos perjudiciales para el conjunto: aburguesamiento, soberbia, estatismo y falta de controles en varias áreas de gobierno"

El Hospitalito de Claromecó ya cuenta con un grupo electrógeno
27.01.2015:El generador de electricidad fue entregado ayer por el municipio y en los próximos días estará colocado para su funcionamiento. Se trata de un pedido que oportunamente elevó la Sociedad de Fomento de Claromecó, el cual se financió con fondos del Presupuesto Participativo. La inversión fue de 29 mil pesos