11.12.2012 : Desde hace un mes a la fecha se realizan tareas de mantenimiento en la Estación de Policía Comunal de Claromecó. Los trabajos realizados comprenden la renovación del ambiente de la guardia y atención al público. Se procedió a limpiar todo el edificio y se han efectuado varios trabajos de pintura en las oficinas que componen el interior de la dependencia y el frente de la comisaria. Todo esto se pudo hacer gracias a la voluntad de toda la fuerza y la colaboración del personal policial.

     





Otras Noticias de esta Categoría

RECONOCIMIENTO DE CLAROMIN
"Pedro Sonríe", por una sociedad inclusiva
22.10.2014:
SAN CAYETANO
El Jardín Nº 902 celebró su fiesta
22.10.2014:El establecimiento educativo arribó a sus 30 años de vida. Inauguraron un mural realizado por los chicos, cantaron el "Feliz Cumpleaños" y degustaron una magnífica torta. Las emociones estuvieron presentes a flor de piel Click para ver las fotografias
ADOLFO GONZALES CHAVES
Una ayuda para filmar "Los locos del barrilete"
22.10.2014:
ADOLFO GONZALES CHAVES
Martínez recibió a alumnos del Jardín 901
22.10.2014:
EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Chaves, presente en el 7º Congreso de Turismo
22.10.2014:En la oportunidad hubo coincidencias entre el funcionario bonaerense Ignacio Crotto y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en la importancia de concebir a la actividad como "una herramienta fundamental para la construcción de un país inclusivo"