La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos dom 26 de Marzo de 2017

  Desde junio

Nueva exposición en el Mulazzi

     
27.05.2016 ...

El miércoles 1º de junio a las 19 quedará inaugurada en las dos salas del Museo, la exposición “El papel como soporte”. Se trata de una muestra curada por Martín Kletzel-Arte Contemporáneo para el Museo Municipal José Mulazzi. Una selección de arte contemporáneo que destaca el protagonismo del papel como medio de expresión artística y como soporte de la obra. Las técnicas y los usos que se emplean sobre este material son innumerables y lo convierte en un elemento fundamental en la investigación y desarrollo del arte actual.

 

Gracias al aporte generado por la inquietud de los creadores en la búsqueda de nuevos lenguajes, se rescata la nobleza y la flexibilidad expresiva de este material. Revalorizado, reaparece en el mercado de arte y así es como la circulación de obras sobre y en papel se exhibe en galerías, museos y colecciones en formatos de láminas, grabados, collages, fotografías, transferencias, libros de artista, instalaciones, etc. utilizado en forma natural o procesado, intervenido y desnaturalizado incluso en obras de arte textil.

 

A través de la diversidad de las propuestas firmadas por 15 artistas que trabajan distintas disciplinas la exposición nos propone una mirada para acercarnos al concepto del papel como soporte en el arte contemporáneo.

 

Expondrán: Fabiana Barreda, Nora Iniesta, Sandro Pereyra, Eva Toker Jawerbaum, Stella Redruello, José Amore, Claudia Belou, Celia Carbone, Cecilia Rossi, Gabriela Salgado, Daniel Delgado, Carlos Gigena Seeber, María Rosa Mamana, Denise Rey, Pablo Di Masso, Susana Rolandelli.

 

La muestra permanecerá hasta el 15 de junio.