En la Sociedad Rural
14.11.2012 : Participarán este miércoles alrededor de 200 alumnos de nuestra ciudad y la región

Este miércoles se realizarán en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos los Juegos Deportivos-Recreativos de Escuelas Especiales Olimpíadas 2012, que reunirán a alrededor de 200 alumnos de nuestra ciudad y la región.
Se informó que la idea de esta propuesta es que los chicos puedan encontrarse con alumnos de otras escuelas, para fomentar la inclusión. Los juegos tienen un espíritu recreativo y participativo.
Durante el encuentro se realizarán competencias de atletismo, que incluirán carreras, saltos y lanzamientos; habrá un sector de deportes, donde los chicos jugarán al fútbol, voley y korfball; y otro sector de juegos integrados, entre ellos, de puntería y equilibrio.
El acto oficial comenzará a las 9.30 y se realizará un desfile inaugural donde se presentarán los colegios participantes. También habrá un pebetero y una antorcha que los chicos van a trasladar.
A partir de las 10.30 se desarrollarán los distintos juegos y después habrá un almuerzo. Por la tarde se concretarán actividades artísticas.
Formarán parte de los juegos alumnos de escuelas especiales de Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Laprida, San Cayetano, Benito Juárez, Adolfo Gonzales Chaves y Tres Arroyos.




Otras Noticias de esta Categoría

DIA DEL TRTANSPORTE
Logística al Sur: todo en transportes a granel
01.03.2015:Es una firma cuyo fuerte es el traslado de mercadería a casi todo el país. "Tratamos de asegurar la entrega con responsabilidad y rapidez", se dijo desde la empresa
DIA DEL TRTANSPORTE
Caissa Tour, una firma en pleno auge
01.03.2015:Se trata de un emprendimiento familiar dedicado al ofrecimiento de transporte, tanto escolar como también de viajes y turismo. Desde la empresa destacaron el crecimiento que han tenido en este tiempo

Profesionales del Hospital insistirán en su reclamo
01.03.2015:La Asociación indica en un comunicado de prensa que no incurrirá en agravios y afirma que las acusaciones "se dirimirán en el Poder Judicial"
CUANDO LOS CAMINOS SE UNEN
"El fútbol me da un gusto más"
01.03.2015:Jorge Flores le pidió a su padre que lo acompañe en el cuerpo técnico. La respuesta positiva le permite estar ante una temporada muy especial

"Bottino fue un padre para mí"
01.03.2015:Jugó desde los siete y hasta los 40 años. Quería ser delantero, hasta que lo probaron en el arco

Flores: cuando los caminos se unen
01.03.2015:Padre e hijo trabajarán juntos en Argentino. Justo Bartolomé como ayudante de campo y entrenador de arqueros. Jorge en la dirección técnica y como jugador, bajo "los tres palos". La Voz del Pueblo los reunió en Huracán