En la Sociedad Rural
14.11.2012 : Participarán este miércoles alrededor de 200 alumnos de nuestra ciudad y la región

Este miércoles se realizarán en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos los Juegos Deportivos-Recreativos de Escuelas Especiales Olimpíadas 2012, que reunirán a alrededor de 200 alumnos de nuestra ciudad y la región.
Se informó que la idea de esta propuesta es que los chicos puedan encontrarse con alumnos de otras escuelas, para fomentar la inclusión. Los juegos tienen un espíritu recreativo y participativo.
Durante el encuentro se realizarán competencias de atletismo, que incluirán carreras, saltos y lanzamientos; habrá un sector de deportes, donde los chicos jugarán al fútbol, voley y korfball; y otro sector de juegos integrados, entre ellos, de puntería y equilibrio.
El acto oficial comenzará a las 9.30 y se realizará un desfile inaugural donde se presentarán los colegios participantes. También habrá un pebetero y una antorcha que los chicos van a trasladar.
A partir de las 10.30 se desarrollarán los distintos juegos y después habrá un almuerzo. Por la tarde se concretarán actividades artísticas.
Formarán parte de los juegos alumnos de escuelas especiales de Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Laprida, San Cayetano, Benito Juárez, Adolfo Gonzales Chaves y Tres Arroyos.




Otras Noticias de esta Categoría

Desde la Municipalidad
Charla sobre medio ambiente a alumnos de la Escuela 16
22.10.2014:

Entrega de premios del Salón de Arte & Reciclaje
22.10.2014:Se concretará el viernes por la mañana. El primer premio fue otorgado al trabajo "Tecno Abuso", de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2

Con disconformidad, el gremio municipal aceptó la suba salarial
22.10.2014:Al sueldo de octubre se le sumarán 350 pesos no remunerativos. Esa cifra ascenderá a 400 en noviembre y en diciembre. Esta recomposición "se blanqueará" en enero. El incremento ofrecido por el Ejecutivo "es bastante poco", se dijo desde la entidad sindical

Convocan a artistas plásticas y escritoras tresarroyenses
22.10.2014:Es para participar del Encuentro Latinoamericano de Mujeres Universitarias. se desarrollará en nuestra ciudad del 1º al 5 de noviembre

Servir al prójimo y vivir en familia
22.10.2014:Es la premisa de los integrantes del CAS Fortín Machado. El club de servicios es una gran familia de cien personas, entre jóvenes y adultos, y todos trabajando mancomunadamente. Así lo reafirmaron Pedro Corries, actual presidente, y Victorio Campolo, quien dejó recientemente ese cargo