En la Sociedad Rural
14.11.2012 : Participarán este miércoles alrededor de 200 alumnos de nuestra ciudad y la región

Este miércoles se realizarán en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos los Juegos Deportivos-Recreativos de Escuelas Especiales Olimpíadas 2012, que reunirán a alrededor de 200 alumnos de nuestra ciudad y la región.
Se informó que la idea de esta propuesta es que los chicos puedan encontrarse con alumnos de otras escuelas, para fomentar la inclusión. Los juegos tienen un espíritu recreativo y participativo.
Durante el encuentro se realizarán competencias de atletismo, que incluirán carreras, saltos y lanzamientos; habrá un sector de deportes, donde los chicos jugarán al fútbol, voley y korfball; y otro sector de juegos integrados, entre ellos, de puntería y equilibrio.
El acto oficial comenzará a las 9.30 y se realizará un desfile inaugural donde se presentarán los colegios participantes. También habrá un pebetero y una antorcha que los chicos van a trasladar.
A partir de las 10.30 se desarrollarán los distintos juegos y después habrá un almuerzo. Por la tarde se concretarán actividades artísticas.
Formarán parte de los juegos alumnos de escuelas especiales de Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Laprida, San Cayetano, Benito Juárez, Adolfo Gonzales Chaves y Tres Arroyos.




Otras Noticias de esta Categoría

EN LAS ESCUELAS DEL BARRIO DE LOS RANCHOS
Traspaso de gestión privada a gestión publica
30.06.2015:
EL SÁBADO 4 DE JULIO, A PARTIR DE LAS 14:30 HORAS
Recreación y deportes en Barrios en Movimiento
30.06.2015:Se realizaran distintas actividades recreativas y deportivas en el barrio FONAVI terminal

Importantes anuncios se hicieron desde UTHGRA
30.06.2015:Fue en el marco de una conferencia de prensa. Están relacionados con beneficios a afilados jubilados y trabajadores activos