En la Sociedad Rural
14.11.2012 : Participarán este miércoles alrededor de 200 alumnos de nuestra ciudad y la región

Este miércoles se realizarán en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos los Juegos Deportivos-Recreativos de Escuelas Especiales Olimpíadas 2012, que reunirán a alrededor de 200 alumnos de nuestra ciudad y la región.
Se informó que la idea de esta propuesta es que los chicos puedan encontrarse con alumnos de otras escuelas, para fomentar la inclusión. Los juegos tienen un espíritu recreativo y participativo.
Durante el encuentro se realizarán competencias de atletismo, que incluirán carreras, saltos y lanzamientos; habrá un sector de deportes, donde los chicos jugarán al fútbol, voley y korfball; y otro sector de juegos integrados, entre ellos, de puntería y equilibrio.
El acto oficial comenzará a las 9.30 y se realizará un desfile inaugural donde se presentarán los colegios participantes. También habrá un pebetero y una antorcha que los chicos van a trasladar.
A partir de las 10.30 se desarrollarán los distintos juegos y después habrá un almuerzo. Por la tarde se concretarán actividades artísticas.
Formarán parte de los juegos alumnos de escuelas especiales de Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Laprida, San Cayetano, Benito Juárez, Adolfo Gonzales Chaves y Tres Arroyos.




Otras Noticias de esta Categoría

Charla de café con el diputado Moreno
Instalarán 800 luminarias LED en la ciudad
18.04.2015:El diputado nacional analiza los datos vinculados al creciente consumo de electricidad y gas. Piensa en las obras e inversiones que permitirán que Tres Arroyos no sufra grandes sobresaltos de infraestructura debido al progreso que evidenció en los últimos años

"Caminos de Tradición"
18.04.2015:Comienza un importante encuentro en la Sociedad Rural

Importante aporte para los Frutillitas
18.04.2015:Lo efectuó el Banco Credicoop. Hizo entrega de 21.000 pesos a la Asociación de Amigos al Menor y la Familia