En la Sociedad Rural
14.11.2012 : Participarán este miércoles alrededor de 200 alumnos de nuestra ciudad y la región

Este miércoles se realizarán en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos los Juegos Deportivos-Recreativos de Escuelas Especiales Olimpíadas 2012, que reunirán a alrededor de 200 alumnos de nuestra ciudad y la región.
Se informó que la idea de esta propuesta es que los chicos puedan encontrarse con alumnos de otras escuelas, para fomentar la inclusión. Los juegos tienen un espíritu recreativo y participativo.
Durante el encuentro se realizarán competencias de atletismo, que incluirán carreras, saltos y lanzamientos; habrá un sector de deportes, donde los chicos jugarán al fútbol, voley y korfball; y otro sector de juegos integrados, entre ellos, de puntería y equilibrio.
El acto oficial comenzará a las 9.30 y se realizará un desfile inaugural donde se presentarán los colegios participantes. También habrá un pebetero y una antorcha que los chicos van a trasladar.
A partir de las 10.30 se desarrollarán los distintos juegos y después habrá un almuerzo. Por la tarde se concretarán actividades artísticas.
Formarán parte de los juegos alumnos de escuelas especiales de Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Laprida, San Cayetano, Benito Juárez, Adolfo Gonzales Chaves y Tres Arroyos.




Otras Noticias de esta Categoría


"Hay cosas que están desatendidas por el Consejo Escolar"
27.07.2015:Lo afirmaron desde la Lista 4 del Frente para la Victoria. Además de los cuestionamientos, precandidatos de la mencionada nómina también dieron a conocer sus propuestas relacionadas con la educación

Las vacaciones se viven en Tres Arroyos y en la costa
27.07.2015:En Claromecó la temperatura fue agradable, si bien el viento norte tuvo intensidad. Familias realizaron caminatas y paseos en el fin de semana. En nuestra ciudad se reinician hoy las actividades destinadas a los chicos en el receso escolar

La colecta de Vacaciones Solidarias tiene fecha y lugar
26.07.2015:Será el sábado 1º de agosto en el ex edificio de La Previsión. La actividad tiene el fin de colaborar con la Escuela Nº 287 Ciudad de Tres Arroyos, ubicada en el paraje Giachino, en la provincia de Misiones