En la Sociedad Rural
14.11.2012 : Participarán este miércoles alrededor de 200 alumnos de nuestra ciudad y la región

Este miércoles se realizarán en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos los Juegos Deportivos-Recreativos de Escuelas Especiales Olimpíadas 2012, que reunirán a alrededor de 200 alumnos de nuestra ciudad y la región.
Se informó que la idea de esta propuesta es que los chicos puedan encontrarse con alumnos de otras escuelas, para fomentar la inclusión. Los juegos tienen un espíritu recreativo y participativo.
Durante el encuentro se realizarán competencias de atletismo, que incluirán carreras, saltos y lanzamientos; habrá un sector de deportes, donde los chicos jugarán al fútbol, voley y korfball; y otro sector de juegos integrados, entre ellos, de puntería y equilibrio.
El acto oficial comenzará a las 9.30 y se realizará un desfile inaugural donde se presentarán los colegios participantes. También habrá un pebetero y una antorcha que los chicos van a trasladar.
A partir de las 10.30 se desarrollarán los distintos juegos y después habrá un almuerzo. Por la tarde se concretarán actividades artísticas.
Formarán parte de los juegos alumnos de escuelas especiales de Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Laprida, San Cayetano, Benito Juárez, Adolfo Gonzales Chaves y Tres Arroyos.




Otras Noticias de esta Categoría


El jueves 5 será la despedida de Vacaciones Felices
30.01.2015:Así lo dieron a conocer la consejera escolar Laura Aldalur y Marcelo Dasseville, coordinador general del programa

Juegos de la provincia en las playas del distrito
30.01.2015:Llegarán hoy a Balneario Orense, mañana tendrán lugar en Reta y el domingo en Claromecó. Habrá diversas propuestas para niños y jóvenes

Brindaron detalles sobre la muestra Expotan 2015
30.01.2015:La propuesta se llevará adelante en la ciudad de Tandil, del 26 al 29 de marzo venidero
UNA JOVEN MADRE Y SU BEBA DEBIERON SER ATENDIDOS EN EL HOSPITAL A RAIZ DEL HECHO
Una familia perdió todo tras el incendio de su vivienda
30.01.2015:El siniestro ocurrió durante la mañana de ayer en una casa ubicada en calle León 1447. Los bomberos acudieron en forma inmediata, pero las pérdidas fueron muy importantes Click para ver las fotografias

El recuerdo de Quinquela Martín
29.01.2015:La Biblioteca Sarmiento hizo público un testimonio sobre el paso del pintor por la entidad. De nuestro archivo, compartimos información de sus visitas a Tres Arroyos. Ayer se cumplió un nuevo aniversario de su fallecimiento