En la Sociedad Rural
14.11.2012 : Participarán este miércoles alrededor de 200 alumnos de nuestra ciudad y la región

Este miércoles se realizarán en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos los Juegos Deportivos-Recreativos de Escuelas Especiales Olimpíadas 2012, que reunirán a alrededor de 200 alumnos de nuestra ciudad y la región.
Se informó que la idea de esta propuesta es que los chicos puedan encontrarse con alumnos de otras escuelas, para fomentar la inclusión. Los juegos tienen un espíritu recreativo y participativo.
Durante el encuentro se realizarán competencias de atletismo, que incluirán carreras, saltos y lanzamientos; habrá un sector de deportes, donde los chicos jugarán al fútbol, voley y korfball; y otro sector de juegos integrados, entre ellos, de puntería y equilibrio.
El acto oficial comenzará a las 9.30 y se realizará un desfile inaugural donde se presentarán los colegios participantes. También habrá un pebetero y una antorcha que los chicos van a trasladar.
A partir de las 10.30 se desarrollarán los distintos juegos y después habrá un almuerzo. Por la tarde se concretarán actividades artísticas.
Formarán parte de los juegos alumnos de escuelas especiales de Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Laprida, San Cayetano, Benito Juárez, Adolfo Gonzales Chaves y Tres Arroyos.




Otras Noticias de esta Categoría

LA MEMORIA
No todo es secreto
30.08.2015:Escribe Stella Maris Gil Click para ver las fotografias

De dónde viene el agua cuando llueve
30.08.2015:A través de conocerse un relevamiento satelital se pudieron definir claramente las cuencas que alimentan los tres arroyos que cruzan nuestra ciudad. El 87 por ciento del agua llega de tres puntos distintos del distrito de Gonzales Chaves a través de cada uno de los cursos de agua Click para ver las fotografias
LA VOZ DEL HOLANDES
"Un libro te transforma"
30.08.2015:
LA VOZ DEL HOLANDES
La exposición superó las expectativas
30.08.2015:La segunda edición de "Erase una vez..." convocó durante cinco días a alumnos y también a vecinos de diversas edades
PROYECTOS DEL COLEGIO
Hacer caridad también ayuda a uno mismo
30.08.2015:En Aprendizaje en Servicio, de la materia Educación Cristiana, los chicos colaboran con diversas instituciones. "Cuando se involucran, demuestran mucho entusiasmo", destacó Flavia Manterola
LA VOZ DEL HOLANDES
Con mucha gratitud por el apoyo
30.08.2015: