En la Sociedad Rural
14.11.2012 : Participarán este miércoles alrededor de 200 alumnos de nuestra ciudad y la región

Este miércoles se realizarán en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos los Juegos Deportivos-Recreativos de Escuelas Especiales Olimpíadas 2012, que reunirán a alrededor de 200 alumnos de nuestra ciudad y la región.
Se informó que la idea de esta propuesta es que los chicos puedan encontrarse con alumnos de otras escuelas, para fomentar la inclusión. Los juegos tienen un espíritu recreativo y participativo.
Durante el encuentro se realizarán competencias de atletismo, que incluirán carreras, saltos y lanzamientos; habrá un sector de deportes, donde los chicos jugarán al fútbol, voley y korfball; y otro sector de juegos integrados, entre ellos, de puntería y equilibrio.
El acto oficial comenzará a las 9.30 y se realizará un desfile inaugural donde se presentarán los colegios participantes. También habrá un pebetero y una antorcha que los chicos van a trasladar.
A partir de las 10.30 se desarrollarán los distintos juegos y después habrá un almuerzo. Por la tarde se concretarán actividades artísticas.
Formarán parte de los juegos alumnos de escuelas especiales de Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Laprida, San Cayetano, Benito Juárez, Adolfo Gonzales Chaves y Tres Arroyos.




Otras Noticias de esta Categoría


Amplia programación para celebrar el 130º aniversario de Tres Arroyos
17.04.2014:Los directores de Cultura, Adriana Etcheto, y de Turismo, Diego Fernández, presentaron ayer las actividades previstas en el marco de los festejos por el cumpleaños de la ciudad

El barrio de Los Ranchos vivió un Vía Crucis especial
17.04.2014:La comunidad educativa de la Escuela La Virgen de la Carreta llevó a cabo la tradicional ceremonia religiosa de una manera particular. En esta ocasión, vecinos que residen en dicho sector de la ciudad fueron parte de una atractiva propuesta

Vecinos se oponen a la apertura de un boliche en la zona céntrica
17.04.2014:Presentaron una nota en el municipio para manifestar su postura contraria a la habilitación del lugar. En tanto, el concejal del Frente Renovador, Martín Garate, señaló que "nosotros nos hicimos eco del reclamo y planteamos el tema en el Concejo Deliberante"
A nivel Nacional
Personal de Casas Particulares: Importantes Novedades
17.04.2014:El Gobierno reglamentó varios artículos importantes de la ley.

¿Qué sentimiento te revive la Pascua?
17.04.2014:El significado para la cristiandad. Para reflexionar.(Por Elizabeth Santángelo de Gastaldi)

Retenciones: El fallo refuerza el reclamo del campo
17.04.2014:En un comunicado, la Sociedad Rural celebró que la Corte Suprema haya declarado la inconstitucionalidad del cobro de este tributo por fuera de la ley.