03.02.2014 : El actor estadounidense, ganador del Oscar por su trabajo en “Capote”, fue hallado muerto en su departamento de Manhattan, informaron las autoridades policiales que investigan junto a los médicos forenses las causas del deceso.

     


A principios de 2013, Hoffman, que tenía 46 años, fue tratado por su adicción a la heroína, lo que motivo a las autoridades a abrir una investigación acerca de las razones de la repentina muerte, que pueden ser atribuibles a una sobredosis.

Hoffman comenzó a trabajar en televisión en 1991 y un año después debutó en el cine donde fue reconocido por sus trabajos cono actor secundario en películas como "Perfume de mujer" (1992), "Boogie Nights" (1997), "El gran Lebowski" (1998) y "Magnolia" (1999).

A estas siguieron "El talentoso Sr. Ripley" (1999), "Casi famosos" (2000), "Embriagado de amor" (2002), y "en Could Mountain" (2003).

En el año 2005, Hoffman interpretó al escritor Truman Capoteen en el filme biográfico "Capote", por el que recibió el Oscar como mejor actor, premio al que fue nominado, esta vez como secundario, por su trabajo como secundario en "Juego de poder" (2007).

Otras de sus películas exitosas fueron "Mi novia Polly" (2007), "Misión Imposible 3", "Antes que el diablo sepas que estás muerto" (2007), "La duda" (2008), "El juego de la fortuna"(2011) y "Secretos de Estado" (2011).

En 2012 recibió el premio a la mejor actuación masculina del Festival Internacional de Cine de Venecia y el Critic`s Choice a mejor actor de reparto por papel protagónico en "The Master".

Hoffman también fue actor y director teatral, y en 1995 se unió a la LAByrinth Theater Company, y dirigió y actuó en varias producciones Off-Broadway, además de nominado a los premios Tony por su trabajo en obras como "True West" (2000) y "Largo viaje de un día hacia la noche" (2003).
(Telam)

 



Le informamos que La Voz de Pueblo no es responsable de los comentarios aquí vertidos, dicha responsabilidad recae sobre la persona que realice los comentarios a través de Facebook© Yahoo© Hotmail© o Aol©

Otras Noticias de esta Categoría

EL PEOR MOMENTO DE LA CANTANTE
María Martha Serra Lima: Prefiero la silla de ruedas antes que operarme
27.07.2015:La cantante atraviesa un delicado momento, ya que debe hacerse una operación similar a la que terminó con la vida de Ricardo Fort.

Milongas Extremas vuelve a Buenos Aires
27.07.2015:El cuarteto uruguayo de guitarras regresa al país para tocar en el Auditorio de Radio Nacional y Salón Pueyrredón, entre otros, con el afán de presentar sus composiciones propias además de versionar canciones de Extremoduro con una gran influencia del folclore rioplatense.

106 años, no es nada
27.07.2015:Benigna Orellano es oriunda de Oriente y reside en el Hogar El Atardecer, donde festejó su cumpleaños rodeada de sus afectos Click para ver las fotografias

"Svaboda", una poderosa obra capaz de confirmar la vitalidad del teatro
27.07.2015:“Svaboda” quiere decir libertad en ruso, un estado por el que los entrañables personajes del universo construido por Bernardo Cappa luchan sin solemnidades, en una puesta vigorosa, capaz de sacar a la historia del repertorio de conflictos que suelen desarrollarse en los livings, para desafiar el paisaje chato de la pampa con tres actuaciones maravillosas y una dirección potente, los domingos, en el Teatro del Pueblo.

Murió Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston
27.07.2015:La joven de 22 años murió anoche en Atlanta tras permanecer seis meses en estado de coma luego de ser hallada inconsciente en la bañera.

El juarense Matías Madrid actúa en una miniserie de la TV Pública
27.07.2015:Tras haber estudiado en Buenos Aires con grandes maestros como Lito Cruz, entre otros, hoy es parte del elenco de "Fábricas", la miniserie que dirige Víctor Laplace, además de llevar adelante proyectos propios actorales y en su actividad docente