26.01.2014 : Se llama Emanuel y es un joven de 22 años que vive en Campana

     


La semana pasada se generó un gran revuelo cuando desde la cuenta de Twitter @CamusHacker se publicaron fotos íntimas de varios famosos. Incluso, este hacker habló con los medios y se presentó como un ingeniero en sistemas de 27 años cuyo "hobby" era espiar a figuras del espectáculo.

En las últimas horas, el periodista y abogado Héctor Yemmi reveló que este joven se llama Emanuel, tiene 22 años y vive en Campana. Logró comunicarse con la madre, Analía, quien reconoció la voz de su hijo cuando escuchó el audio de unas de las entrevistas.

"Es un pendejo que no labura, es un parásito de la computadora, perdió el setenta por ciento de la vista", aseguró Analía durante una entrevista telefónica grabada vía webcam por Yemmi. Además explicó que actualmente Emanuel no tiene trabajo y vive junto a su abuela.

Por otra parte, señaló que el joven le contó haber hackeado "las cuentas a unas pendejas que ponían videos en bolas". Pero destacó que lo logró porque les robaba las contraseñas y desestimó sus conocimientos informáticos al remarcar que Emanuel no fue capaz de actualizarse el WhatsApp en su celular cuando ella se lo pidió.

Camus presentó fotos de famosos como Coki Ramírez, Fátima Florez, Verónica Lozano, Analissa Santi, Sergio "Maravilla" Martínez, Diego Korol, entre otros. Aunque algunas imágenes no se habían visto nunca, otras ya circulaban en la web.

Muchos manifestaron su enojo cuando se difundieron este material, como la cantante cordobesa, quien expresó su indignación en Twitter: "Me filmaron con mi propia compu en mi propia casa! X dios! No hay límite! Nosotros encerrados y los delincuentes libres! Estamos rodeados de gente enferma y delincuentes! Quien carajo nos proteje! Hagan leyes y dejen de pelotudear x Dios!!!". (infobae.com)

 



Le informamos que La Voz de Pueblo no es responsable de los comentarios aquí vertidos, dicha responsabilidad recae sobre la persona que realice los comentarios a través de Facebook© Yahoo© Hotmail© o Aol©

Otras Noticias de esta Categoría

EN PELLEGRINI 291
Robaron en otra casa del Barrio Residencial
02.07.2015:El caso trascendió en las últimas horas pero fue perpetrado la semana pasada. Los delincuentes se llevaron distintos elementos de la familia Martínez, que no se encontraba en la casa

Una mujer policía salvó la vida de un bebé con instrucciones telefónicas
01.07.2015:Una mujer policía de Río Negro, la cabo Nancy Verónica Melillán, impartió desde Viedma las instrucciones telefónicas que permitieron salvar la vida de un niño de 14 meses en San Carlos de Bariloche que sufrió un ahogo mientras su madre lo estaba amamantando.

La Corte bonaerense ordenó que nuevos jueces de Casación revisen la condena a perpetua a Carrascosa
01.07.2015:El máximo tribunal de la Provincia resolvió que una nueva sala revise en forma integral la sentencia que condenó al viudo por el homicidio de su esposa, María Marta García Belsunce, cometido en 2002 en el country Carmel de Pilar.
EL JUICIO POR EL CASO PRINCIPE
Mientras leían el fallo que lo absolvía, Cabrera era papá
01.07.2015:Uno de los policías que salió sobreseído no estuvo en la lectura del fallo porque su mujer estaba dando a luz. "Isidro es un regalo de Dios", dijo. Una historia conmovedora detrás del escándalo y la vergüenza
EL JUICIO POR EL CASO PRINCIPE
Condenan a dos de los cuatro policías acusados de robar parte de un botín
01.07.2015:El sargento José Agustín Quintas Lusi fue sentenciado a dos años de prisión tras ser considerado responsable de la sustracción de 20.000 pesos y el comisario Nicolás Provenzano, recibió cinco años de cárcel a raíz de otro faltante de 5600 pesos e inacción ante la existencia de sospechas de hurto