26.01.2014 : Se llama Emanuel y es un joven de 22 años que vive en Campana

     


La semana pasada se generó un gran revuelo cuando desde la cuenta de Twitter @CamusHacker se publicaron fotos íntimas de varios famosos. Incluso, este hacker habló con los medios y se presentó como un ingeniero en sistemas de 27 años cuyo "hobby" era espiar a figuras del espectáculo.

En las últimas horas, el periodista y abogado Héctor Yemmi reveló que este joven se llama Emanuel, tiene 22 años y vive en Campana. Logró comunicarse con la madre, Analía, quien reconoció la voz de su hijo cuando escuchó el audio de unas de las entrevistas.

"Es un pendejo que no labura, es un parásito de la computadora, perdió el setenta por ciento de la vista", aseguró Analía durante una entrevista telefónica grabada vía webcam por Yemmi. Además explicó que actualmente Emanuel no tiene trabajo y vive junto a su abuela.

Por otra parte, señaló que el joven le contó haber hackeado "las cuentas a unas pendejas que ponían videos en bolas". Pero destacó que lo logró porque les robaba las contraseñas y desestimó sus conocimientos informáticos al remarcar que Emanuel no fue capaz de actualizarse el WhatsApp en su celular cuando ella se lo pidió.

Camus presentó fotos de famosos como Coki Ramírez, Fátima Florez, Verónica Lozano, Analissa Santi, Sergio "Maravilla" Martínez, Diego Korol, entre otros. Aunque algunas imágenes no se habían visto nunca, otras ya circulaban en la web.

Muchos manifestaron su enojo cuando se difundieron este material, como la cantante cordobesa, quien expresó su indignación en Twitter: "Me filmaron con mi propia compu en mi propia casa! X dios! No hay límite! Nosotros encerrados y los delincuentes libres! Estamos rodeados de gente enferma y delincuentes! Quien carajo nos proteje! Hagan leyes y dejen de pelotudear x Dios!!!". (infobae.com)

 



Le informamos que La Voz de Pueblo no es responsable de los comentarios aquí vertidos, dicha responsabilidad recae sobre la persona que realice los comentarios a través de Facebook© Yahoo© Hotmail© o Aol©

Otras Noticias de esta Categoría

EN PEDRO N. CARRERA 338
Un solitario delincuente asaltó armado el local de Veterini
24.10.2014:El ladrón aprovechó un descuido para entrar en las oficinas del centro de recuperación capilar que, habitualmente, están cerradas con llave. Sustrajo dinero, una computadora y una cámara de fotos
Coronel Dorrego
Un empleado rural fue baleado por su compañero
24.10.2014:Ocurrió en un establecimiento rural del Cuartel IV del vecino distrito. El herido sufrió lesiones leves y el supuesto agresor se entregó voluntariamente en la Estación de Policía

Violento choque de un auto con un camión que iba en igual sentido
22.10.2014:Sucedió en la runa nacional N°3 en el kilómetro 500