18.12.2013 : Se llevará adelante los días 28 y 29 de este mes en la avenida Ituzaingó, entre las calles Saavedra y Dorrego. La propuesta cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Tres Arroyos (foto Germán Russi)

     


Un total de 22 bandas de nuestra ciudad y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires formarán parte del 4º Festival de rock Oye esta Voz, que se realizará los días 28 y 29 de este mes en la avenida Ituzaingó, entre las calles Saavedra y Dorrego.
Los detalles de la propuesta fueron brindados ayer, en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en el municipio, de la que participaron el intendente Carlos Sánchez y tres de los organizadores, Diego Moyano, Lola De Luxz y Lalo Castellanos.
El jefe comunal señaló que "en los últimos años las actividades culturales han crecido en la ciudad" y expresó que "este festival va a reunir a muchas bandas de rock, no sólo de Tres Arroyos sino también de otros lugares".
"Desde el municipio vamos a colaborar con esta propuesta, porque consideramos que el rock debe tener su espacio en Tres Arroyos", completó.
En tanto, Diego Moyano expresó que "este festival, que ya se realizó durante tres años consecutivos, surgió con el propósito de generar nuevos espacios para que los grupos locales tengan la posibilidad de expresar su arte y su música".
"Contamos con el apoyo de la Municipalidad de Tres Arroyos", indicó Moyano, al tiempo que agregó que "celebramos que en la ciudad exista este espacio y que la propuesta se pueda sostener en el tiempo".
Destacó que "cuando hicimos la convocatoria para el festival se sumaron muchos grupos de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires" y al respecto informó que "un total de 22 bandas formarán parte del show".
Detalló que "vendrán grupos de la capital federal, Mar del Plata, Tandil, Coronel Suárez y Punta Alta, además de las bandas locales" y señaló que durante el encuentro "se presentará una revista con información de las bandas".
"También participarán integrantes de El Vagón de los Nadie y miembros de la Cooperativa de Trabajo Indie Rock", aseveró Moyano, quien sostuvo que "este año vamos a sumar la edición de un DVD y la grabación de un CD".

Revista
A su vez, Lola De Luxz puntualizó que "estamos editando una revista que incluirá a todas las bandas presentes en el festival" y añadió que "se va a distribuir en forma gratuita".
Finalmente, Lalo Castellanos aseveró que "el festival también tiene un fin solidario, por lo que le pedimos a la gente que lleve un alimento no perecedero" y añadió que "las donaciones serán entregadas a los comedores de Tres Arroyos".

 



Le informamos que La Voz de Pueblo no es responsable de los comentarios aquí vertidos, dicha responsabilidad recae sobre la persona que realice los comentarios a través de Facebook© Yahoo© Hotmail© o Aol©

Otras Noticias de esta Categoría


El Frente Renovador analizó las propuestas de campaña
31.08.2015:Realizó un plenario en Tres Arroyos. Anticiparon que el candidato a gobernador, Felipe Solá, recorrerá la mayoría de los distritos de la provincia Click para ver las fotografias
LA ESCUELA 48 EN LA FERIA REGIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y ARTE
Historias detrás de "El escondite secreto"
31.08.2015:Alumnos de sexto grado llevaron adelante un proyecto relacionado con los derechos vulnerados en adolescentes y jóvenes. Analizaron los casos de Ana Frank, Laura Alcoba y Clara Anahí Mariani
LA MEMORIA
No todo es secreto
30.08.2015:Escribe Stella Maris Gil Click para ver las fotografias

De dónde viene el agua cuando llueve
30.08.2015:A través de conocerse un relevamiento satelital se pudieron definir claramente las cuencas que alimentan los tres arroyos que cruzan nuestra ciudad. El 87 por ciento del agua llega de tres puntos distintos del distrito de Gonzales Chaves a través de cada uno de los cursos de agua Click para ver las fotografias
LA VOZ DEL HOLANDES
"Un libro te transforma"
30.08.2015:
LA VOZ DEL HOLANDES
La exposición superó las expectativas
30.08.2015:La segunda edición de "Erase una vez..." convocó durante cinco días a alumnos y también a vecinos de diversas edades