18.12.2013 : Se llevará adelante los días 28 y 29 de este mes en la avenida Ituzaingó, entre las calles Saavedra y Dorrego. La propuesta cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Tres Arroyos (foto Germán Russi)

     


Un total de 22 bandas de nuestra ciudad y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires formarán parte del 4º Festival de rock Oye esta Voz, que se realizará los días 28 y 29 de este mes en la avenida Ituzaingó, entre las calles Saavedra y Dorrego.
Los detalles de la propuesta fueron brindados ayer, en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en el municipio, de la que participaron el intendente Carlos Sánchez y tres de los organizadores, Diego Moyano, Lola De Luxz y Lalo Castellanos.
El jefe comunal señaló que "en los últimos años las actividades culturales han crecido en la ciudad" y expresó que "este festival va a reunir a muchas bandas de rock, no sólo de Tres Arroyos sino también de otros lugares".
"Desde el municipio vamos a colaborar con esta propuesta, porque consideramos que el rock debe tener su espacio en Tres Arroyos", completó.
En tanto, Diego Moyano expresó que "este festival, que ya se realizó durante tres años consecutivos, surgió con el propósito de generar nuevos espacios para que los grupos locales tengan la posibilidad de expresar su arte y su música".
"Contamos con el apoyo de la Municipalidad de Tres Arroyos", indicó Moyano, al tiempo que agregó que "celebramos que en la ciudad exista este espacio y que la propuesta se pueda sostener en el tiempo".
Destacó que "cuando hicimos la convocatoria para el festival se sumaron muchos grupos de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires" y al respecto informó que "un total de 22 bandas formarán parte del show".
Detalló que "vendrán grupos de la capital federal, Mar del Plata, Tandil, Coronel Suárez y Punta Alta, además de las bandas locales" y señaló que durante el encuentro "se presentará una revista con información de las bandas".
"También participarán integrantes de El Vagón de los Nadie y miembros de la Cooperativa de Trabajo Indie Rock", aseveró Moyano, quien sostuvo que "este año vamos a sumar la edición de un DVD y la grabación de un CD".

Revista
A su vez, Lola De Luxz puntualizó que "estamos editando una revista que incluirá a todas las bandas presentes en el festival" y añadió que "se va a distribuir en forma gratuita".
Finalmente, Lalo Castellanos aseveró que "el festival también tiene un fin solidario, por lo que le pedimos a la gente que lleve un alimento no perecedero" y añadió que "las donaciones serán entregadas a los comedores de Tres Arroyos".

 



Le informamos que La Voz de Pueblo no es responsable de los comentarios aquí vertidos, dicha responsabilidad recae sobre la persona que realice los comentarios a través de Facebook© Yahoo© Hotmail© o Aol©

Otras Noticias de esta Categoría

ALCANCES DEL ACTO QUE SE CONCRETO EN RETA
El recuerdo de dos tragedias en el mar
20.04.2014:La EES 5 desarrolló una importante tarea para la conmemoración del fallecimiento de dos marineros españoles en 1949 y del hundimiento de la embarcación Libertad en 2013, donde se encontraban Federico Filas y Walter Más. Esta iniciativa formó parte del proyecto educativo Huellas
LAS ESTADISTICAS EN TRES ARROYOS
Cayó la venta de autos usados
20.04.2014:En marzo de 2013 se vendieron 427 unidades, mientras que en el mismo período de 2014 se comercializaron 313 vehículos, lo que representa una baja del 27%

Con la vida en las ruedas y la carpa como el hogar
20.04.2014:El director de uno de los más antiguos circos de Rusia, Maxim Nikulin, decía que "los artistas de circo aparecían por una mutación genética positiva". Tal vez ese sea el secreto de una forma de vida de estos artistas que hacen de su lugar de trabajo el escenario de su propia vida y así, expectantes y trotamundos van adquiriendo experiencia y sabiduría sin perder la sonrisa ni ocultar la lágrima. En exclusiva para LA VOZ DEL PUEBLO, el testimonio de sus artistas: (Por María Goicoechea. Producción fotográfica Germán Russi) Click para ver las fotografias

El trigo, preso de la lucha política
20.04.2014:Pese a que estaba la decisión tomada y restaba sólo anunciarlo, el ministro de Economía, Axel Kicillof, desactivó la baja de retenciones debido al pedido de reducir las mismas que hizo el Topo Rodríguez el viernes pasado en Tres Arroyos. La Nación no quiere cederle el beneficio político a la Provincia
INFORME ESPECIAL DE LA VOZ DEL PUEBLO
Brilla... por su ausencia
20.04.2014:En nuestro distrito, la actividad del fútbol oficial en todas sus categorías todavía no comenzó a raíz de una controversia protagonizada por árbitros y clubes de la Liga Regional Tresarroyense. En este contexto, entre 800 y 1000 chicos de las divisiones inferiores, más un considerable número de jugadores de categorías superiores, aguardan la solución del conflicto (escribe Marcos Fersen)