18.12.2013 : Se llevará adelante los días 28 y 29 de este mes en la avenida Ituzaingó, entre las calles Saavedra y Dorrego. La propuesta cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Tres Arroyos (foto Germán Russi)

     


Un total de 22 bandas de nuestra ciudad y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires formarán parte del 4º Festival de rock Oye esta Voz, que se realizará los días 28 y 29 de este mes en la avenida Ituzaingó, entre las calles Saavedra y Dorrego.
Los detalles de la propuesta fueron brindados ayer, en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en el municipio, de la que participaron el intendente Carlos Sánchez y tres de los organizadores, Diego Moyano, Lola De Luxz y Lalo Castellanos.
El jefe comunal señaló que "en los últimos años las actividades culturales han crecido en la ciudad" y expresó que "este festival va a reunir a muchas bandas de rock, no sólo de Tres Arroyos sino también de otros lugares".
"Desde el municipio vamos a colaborar con esta propuesta, porque consideramos que el rock debe tener su espacio en Tres Arroyos", completó.
En tanto, Diego Moyano expresó que "este festival, que ya se realizó durante tres años consecutivos, surgió con el propósito de generar nuevos espacios para que los grupos locales tengan la posibilidad de expresar su arte y su música".
"Contamos con el apoyo de la Municipalidad de Tres Arroyos", indicó Moyano, al tiempo que agregó que "celebramos que en la ciudad exista este espacio y que la propuesta se pueda sostener en el tiempo".
Destacó que "cuando hicimos la convocatoria para el festival se sumaron muchos grupos de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires" y al respecto informó que "un total de 22 bandas formarán parte del show".
Detalló que "vendrán grupos de la capital federal, Mar del Plata, Tandil, Coronel Suárez y Punta Alta, además de las bandas locales" y señaló que durante el encuentro "se presentará una revista con información de las bandas".
"También participarán integrantes de El Vagón de los Nadie y miembros de la Cooperativa de Trabajo Indie Rock", aseveró Moyano, quien sostuvo que "este año vamos a sumar la edición de un DVD y la grabación de un CD".

Revista
A su vez, Lola De Luxz puntualizó que "estamos editando una revista que incluirá a todas las bandas presentes en el festival" y añadió que "se va a distribuir en forma gratuita".
Finalmente, Lalo Castellanos aseveró que "el festival también tiene un fin solidario, por lo que le pedimos a la gente que lleve un alimento no perecedero" y añadió que "las donaciones serán entregadas a los comedores de Tres Arroyos".

 



Le informamos que La Voz de Pueblo no es responsable de los comentarios aquí vertidos, dicha responsabilidad recae sobre la persona que realice los comentarios a través de Facebook© Yahoo© Hotmail© o Aol©

Otras Noticias de esta Categoría

EN DUNAMAR
El adiós a un médano y tamariscos
18.12.2014:Fue removido el martes. Luis Brito, delegado del ente descentralizado, explicó las razones al ser consultado por este diario. Dijo que se hará una nueva plantación en la Costanera. También se refirió al tema el presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Parque Dunamar, Alejandro Trybuchowicz Click para ver las fotografias

Nuevos postítulos docentes en el Instituto Superior 167
18.12.2014:Las propuestas están destinadas a profesores de los niveles Primario, Secundario, Terciario y Educación Especial

Se aprobará la ordenanza sobre el transporte escolar
18.12.2014:El Ejecutivo y el bloque del Frente para la Victoria mantuvieron ayer un encuentro en torno al tema. Aunaron criterios y, tras algunas diferencias, dieron a conocer la información. Este lunes, la propuesta tendrá el aval del Concejo Deliberante
EN EL MARCO DEL FOMEPRO
El municipio otorgó nueve microcréditos a emprendedores
18.12.2014:Se trató de la séptima etapa correspondiente al programa impulsado por la comuna. En esta oportunidad, se entregaron en total 103 mil pesos. Los proyectos presentados se relacionan con zinguería, carpintería y diseño de indumentaria, entre otros rubros

El aumento del IPS alcanza a unos 180 jubilados de Tres Arroyos
17.12.2014:A partir de enero, percibirán una suba escalonada. Será del 70 por ciento en la jubilación mínima y del 30 por ciento en pensiones sociales

Empleadas de los Frutillitas cobraron parte de lo adeudado
17.12.2014:En los últimos días percibieron un porcentaje de los haberes de octubre. Mañana habrá una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo, para tratar de llegar a un acuerdo en torno al pago de los salarios atrasados