En la tarde de este sábado
08.12.2013 : El lamentable hecho ocurrió ayer, pasadas las 17, en un lugar conocido como "La ollita de la cascada". El hecho sucedió cuando la joven se bañaba en ese sector y en forma inesperada cayó a un pozo de unos tres metros de profundidad (foto Germán Russi)

     


Una adolescente de 15 años de edad perdió la vida ayer en nuestra ciudad luego de haberse ahogado en el Arroyo del Medio, en cercanías a la intersección entre la calle Bernardo de Irigoyen y el Camino de Cintura.
El lamentable episodio ocurrió pasadas las 17 cuando, en una tarde de intenso calor, la joven, junto a su hermano de menor edad, que vivían en el barrio Villa Italia y formaban parte de una numerosa familia, se refrescaba en el mencionado lugar, conocido también como "La ollita de la cascada", al cual, de acuerdo a la información recolectada, la víctima concurría con frecuencia.
Con respecto al triste hecho, se dio a conocer que en un determinado momento, cuando se recreaba dentro del arroyo, la adolescente cayó inesperadamente en un pozo de unos tres metros de profundidad y a partir de ese entonces la figura de la víctima deja de ser percibida por el pequeño que la acompañaba.
Entonces es en ese instante que el nene da rápido aviso a su familia para alertar de la situación. Inmediatamente, el padre de la joven, desesperado por el contexto presentado, se acercó hasta el lugar y junto a un hermano de la víctima apartaron el cuerpo ya sin vida hasta la orilla del mencionado arroyo. Intentaron reanimarla efectuándole los primeros auxilios pero no consiguieron el propósito.
De acuerdo a la información brindada desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, "aproximadamente a las 17.25 recibimos el llamado y acudimos rápidamente".
Se indicó que "fuimos los primeros que llegamos al lugar pero cuando lo hicimos, el padre y el hermano ya habían sacado a la nena hacia la orilla del arroyo".
En el lugar trabajaron tres integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, además de efectivos de la Estación de Policía local, Policía Científica y personal del Hospital Pirovano.



Le informamos que La Voz de Pueblo no es responsable de los comentarios aquí vertidos, dicha responsabilidad recae sobre la persona que realice los comentarios a través de Facebook© Yahoo© Hotmail© o Aol©

Otras Noticias de esta Categoría

EL HECHO OCURRIO EN JUNIO DE 2013
Dos condenados por robo simple a una vivienda local
28.08.2014:La Justicia impuso penas de tres años y ocho meses de prisión y de tres años, respectivamente, a Oscar Rubén Ghizzi y Miguel Alejando Neira, por la sustracción de variados elementos de Catamarca 1270, de la planta urbana local
En Tres Arroyos
Aprehendidos por daño y robo agravado
28.08.2014:
En un quiosco en el microcentro porteño
Finalizó la toma de una rehén con la muerte del captor
28.08.2014:La toma de rehén, realizada por un hombre que retenía a su ex pareja en un quiosco en el microcentro porteño, finalizó esta madrugada con la liberación de la mujer y la muerte del captor
En Tres Arroyos
Valle e Hiriart quedaron detenidos
27.08.2014: