En la tarde de este sábado
08.12.2013 : El lamentable hecho ocurrió ayer, pasadas las 17, en un lugar conocido como "La ollita de la cascada". El hecho sucedió cuando la joven se bañaba en ese sector y en forma inesperada cayó a un pozo de unos tres metros de profundidad (foto Germán Russi)

     


Una adolescente de 15 años de edad perdió la vida ayer en nuestra ciudad luego de haberse ahogado en el Arroyo del Medio, en cercanías a la intersección entre la calle Bernardo de Irigoyen y el Camino de Cintura.
El lamentable episodio ocurrió pasadas las 17 cuando, en una tarde de intenso calor, la joven, junto a su hermano de menor edad, que vivían en el barrio Villa Italia y formaban parte de una numerosa familia, se refrescaba en el mencionado lugar, conocido también como "La ollita de la cascada", al cual, de acuerdo a la información recolectada, la víctima concurría con frecuencia.
Con respecto al triste hecho, se dio a conocer que en un determinado momento, cuando se recreaba dentro del arroyo, la adolescente cayó inesperadamente en un pozo de unos tres metros de profundidad y a partir de ese entonces la figura de la víctima deja de ser percibida por el pequeño que la acompañaba.
Entonces es en ese instante que el nene da rápido aviso a su familia para alertar de la situación. Inmediatamente, el padre de la joven, desesperado por el contexto presentado, se acercó hasta el lugar y junto a un hermano de la víctima apartaron el cuerpo ya sin vida hasta la orilla del mencionado arroyo. Intentaron reanimarla efectuándole los primeros auxilios pero no consiguieron el propósito.
De acuerdo a la información brindada desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, "aproximadamente a las 17.25 recibimos el llamado y acudimos rápidamente".
Se indicó que "fuimos los primeros que llegamos al lugar pero cuando lo hicimos, el padre y el hermano ya habían sacado a la nena hacia la orilla del arroyo".
En el lugar trabajaron tres integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, además de efectivos de la Estación de Policía local, Policía Científica y personal del Hospital Pirovano.



Le informamos que La Voz de Pueblo no es responsable de los comentarios aquí vertidos, dicha responsabilidad recae sobre la persona que realice los comentarios a través de Facebook© Yahoo© Hotmail© o Aol©

Otras Noticias de esta Categoría

EN EL SHOPPING TRES ARROYOS
Roban entre 50 y 70.000 pesos tras amenazar y atar a seis personas
22.12.2014:Ocurrió en las últimas horas del sábado. Tres delincuentes redujeron en su casa a la ex pareja del encargado y sus amigas para esperarlo. Cuando Martín Monjes llegó, lo golpearon y le exigieron las llaves del local. El dueño de la empresa, Martín Alarcón, no descarta el accionar de un empleado infiel
EN TRES ARROYOS
Liberaron al aprehendido tras un robo
22.12.2014:
ASALTO CERCA DE CASCALLARES
Sorprenden al encargado de un campo y le roban 20.000 pesos
22.12.2014:Ocurrió en la madrugada de este domingo. Dos delincuentes amenazaron al encargado del campo Las Araucarias y se llevaron esa cantidad de dinero en efectivo
en flores
Violento asalto a Laura Fidalgo
22.12.2014:Motochorros interceptaron a la bailarina cuando llegaba a casa de sus padres. A pesar de haber entregado todo, los delincuentes le dispararon al vehículo. No hubo heridos
EN ROSARIO
Mataron a golpes a un joven que intentó robar una panadería
21.12.2014:Un joven murió este domingo tras ser golpeado por los encargados de una distribuidora de una panadería luego de que intentó robar en el local ubicado en la zona oeste de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.