En la tarde de este sábado
08.12.2013 : El lamentable hecho ocurrió ayer, pasadas las 17, en un lugar conocido como "La ollita de la cascada". El hecho sucedió cuando la joven se bañaba en ese sector y en forma inesperada cayó a un pozo de unos tres metros de profundidad (foto Germán Russi)

     


Una adolescente de 15 años de edad perdió la vida ayer en nuestra ciudad luego de haberse ahogado en el Arroyo del Medio, en cercanías a la intersección entre la calle Bernardo de Irigoyen y el Camino de Cintura.
El lamentable episodio ocurrió pasadas las 17 cuando, en una tarde de intenso calor, la joven, junto a su hermano de menor edad, que vivían en el barrio Villa Italia y formaban parte de una numerosa familia, se refrescaba en el mencionado lugar, conocido también como "La ollita de la cascada", al cual, de acuerdo a la información recolectada, la víctima concurría con frecuencia.
Con respecto al triste hecho, se dio a conocer que en un determinado momento, cuando se recreaba dentro del arroyo, la adolescente cayó inesperadamente en un pozo de unos tres metros de profundidad y a partir de ese entonces la figura de la víctima deja de ser percibida por el pequeño que la acompañaba.
Entonces es en ese instante que el nene da rápido aviso a su familia para alertar de la situación. Inmediatamente, el padre de la joven, desesperado por el contexto presentado, se acercó hasta el lugar y junto a un hermano de la víctima apartaron el cuerpo ya sin vida hasta la orilla del mencionado arroyo. Intentaron reanimarla efectuándole los primeros auxilios pero no consiguieron el propósito.
De acuerdo a la información brindada desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, "aproximadamente a las 17.25 recibimos el llamado y acudimos rápidamente".
Se indicó que "fuimos los primeros que llegamos al lugar pero cuando lo hicimos, el padre y el hermano ya habían sacado a la nena hacia la orilla del arroyo".
En el lugar trabajaron tres integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, además de efectivos de la Estación de Policía local, Policía Científica y personal del Hospital Pirovano.



Le informamos que La Voz de Pueblo no es responsable de los comentarios aquí vertidos, dicha responsabilidad recae sobre la persona que realice los comentarios a través de Facebook© Yahoo© Hotmail© o Aol©

Otras Noticias de esta Categoría


Crimen en Saladillo: el celular de la maestra no aparece y sería clave para esclarecer el misterio
17.04.2014:La autopsia confirmó que Marisol Oyhanart fue ahorcada y ahora los investigadores buscan el teléfono móvil de la víctima, porque permitiría conocer cuáles fueron sus últimos movimientos antes de ser asesinada
En Villa Lugano, Ciudad de Buenos Aires
Nuevas revelaciones del horror que sufrió la chica esclavizada durante 9 años
17.04.2014:No sólo la mantuvieron encerrada en un garaje desnutrida con un mono y un perro. Además de haber sido golpeada, la ataban con ganchos de carnicero y tenía cicatrices producto de quemaduras. Los tutores eran adoradores de San La Muerte y quedaron detenidos
HABIA ABANDONADO A LA VICTIMA Y ESO FUE UN AGRAVANTE
Tránsito: condenan a un hombre por arrollar y matar a un peatón
15.04.2014:La pena recayó sobre Claudio Adolfo Rodríguez, quien atropelló y mató a Sergio Adrián Rodríguez el 13 de diciembre de 2009. La pena también comprende la inhabilitación para manejar vehículos durante ocho años
El ilícito se produjo en una vivienda de 11 y 32
Aprehendidos por robo en Claromecó
15.04.2014:Los sospechosos tienen 19 y 15 años de edad
TRAS EL RESULTADO DE PERICIAS MEDICAS
La Fiscalía agravó la acusación sobre Merlo por el crimen de Arce
15.04.2014:Ayer en horas del mediodía, el acusado del salvaje homicidio perpetrado en marzo fue trasladado ante la fiscal Verónica Vidal, quien ahora lo imputa de "homicidio doblemente agravado por ensañamiento y alevosía". El sospechoso habría violado a su víctima antes de matarlo

Piden la detención del jugador Alexis Zárate por abuso sexual
15.04.2014:Lo solicitó el fiscal Guillermo Castro. El joven futbolista de Independiente está acusado de presunta violación de la novia de un compañero del plantel del "Rojo".