En la tarde de este sábado
08.12.2013 : El lamentable hecho ocurrió ayer, pasadas las 17, en un lugar conocido como "La ollita de la cascada". El hecho sucedió cuando la joven se bañaba en ese sector y en forma inesperada cayó a un pozo de unos tres metros de profundidad (foto Germán Russi)

     


Una adolescente de 15 años de edad perdió la vida ayer en nuestra ciudad luego de haberse ahogado en el Arroyo del Medio, en cercanías a la intersección entre la calle Bernardo de Irigoyen y el Camino de Cintura.
El lamentable episodio ocurrió pasadas las 17 cuando, en una tarde de intenso calor, la joven, junto a su hermano de menor edad, que vivían en el barrio Villa Italia y formaban parte de una numerosa familia, se refrescaba en el mencionado lugar, conocido también como "La ollita de la cascada", al cual, de acuerdo a la información recolectada, la víctima concurría con frecuencia.
Con respecto al triste hecho, se dio a conocer que en un determinado momento, cuando se recreaba dentro del arroyo, la adolescente cayó inesperadamente en un pozo de unos tres metros de profundidad y a partir de ese entonces la figura de la víctima deja de ser percibida por el pequeño que la acompañaba.
Entonces es en ese instante que el nene da rápido aviso a su familia para alertar de la situación. Inmediatamente, el padre de la joven, desesperado por el contexto presentado, se acercó hasta el lugar y junto a un hermano de la víctima apartaron el cuerpo ya sin vida hasta la orilla del mencionado arroyo. Intentaron reanimarla efectuándole los primeros auxilios pero no consiguieron el propósito.
De acuerdo a la información brindada desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, "aproximadamente a las 17.25 recibimos el llamado y acudimos rápidamente".
Se indicó que "fuimos los primeros que llegamos al lugar pero cuando lo hicimos, el padre y el hermano ya habían sacado a la nena hacia la orilla del arroyo".
En el lugar trabajaron tres integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, además de efectivos de la Estación de Policía local, Policía Científica y personal del Hospital Pirovano.



Le informamos que La Voz de Pueblo no es responsable de los comentarios aquí vertidos, dicha responsabilidad recae sobre la persona que realice los comentarios a través de Facebook© Yahoo© Hotmail© o Aol©

Otras Noticias de esta Categoría

FEMICIDIO EN EL COUNTRY
Empleadas describieron el "hostigamiento constante" que se vivía en la casa de la familia Farré
31.08.2015:Dos empleadas domésticas que trabajaban para la familia Farré aseguraron haber presenciado constantes episodios de violencia que el empresario Fernando Farré ejercía sobre su mujer Claudia Schaefer y describieron el "hostigamiento constante" que recibían por parte del imputado.
escandalo en otro country
Se peleó con un vecino y lo acusan de contratar matones para golpearlo
31.08.2015:Cinco hombres armados fueron detenidos en Pilar, acusados de haber sido contratados por un publicista que vive en el barrio privado para ir a golpear y amenazar a un vecino con quien tenía problemas personales
LOS DISPAROS LOS EFECTUO UN POLICÍA EBRIO Y DROGADO
Estudiante herido de bala en un boliche de La Plata
31.08.2015:El agente discutía con su pareja y comenzó a disparar al aire. Uno de los proyectiles dio en el abdomen de un joven. Afirman que tanto él como su novia habían ingerido alcohol y clonazepan
UN MENOR APREHENDIDO
La policía recuperó un automóvil robado
31.08.2015:Había sido abandonado en Ameghino al 1500. Tras un allanamiento, hallaron elementos que vinculan a un adolescente de 16 años con la sustracción
ALLANAMIENTO EN LA ZONA RURAL
Investigan abigeato y secuestran armas y ropa
30.08.2015:El procedimiento se llevó a cabo en un campo del Cuartel V en el marco de un abigeato sufrido por el productor Alberto Lance. Incautaron dos carabinas y prendas de vestir con rastros hemáticos que serán peritados