En la tarde de este sábado
08.12.2013 : El lamentable hecho ocurrió ayer, pasadas las 17, en un lugar conocido como "La ollita de la cascada". El hecho sucedió cuando la joven se bañaba en ese sector y en forma inesperada cayó a un pozo de unos tres metros de profundidad (foto Germán Russi)

     


Una adolescente de 15 años de edad perdió la vida ayer en nuestra ciudad luego de haberse ahogado en el Arroyo del Medio, en cercanías a la intersección entre la calle Bernardo de Irigoyen y el Camino de Cintura.
El lamentable episodio ocurrió pasadas las 17 cuando, en una tarde de intenso calor, la joven, junto a su hermano de menor edad, que vivían en el barrio Villa Italia y formaban parte de una numerosa familia, se refrescaba en el mencionado lugar, conocido también como "La ollita de la cascada", al cual, de acuerdo a la información recolectada, la víctima concurría con frecuencia.
Con respecto al triste hecho, se dio a conocer que en un determinado momento, cuando se recreaba dentro del arroyo, la adolescente cayó inesperadamente en un pozo de unos tres metros de profundidad y a partir de ese entonces la figura de la víctima deja de ser percibida por el pequeño que la acompañaba.
Entonces es en ese instante que el nene da rápido aviso a su familia para alertar de la situación. Inmediatamente, el padre de la joven, desesperado por el contexto presentado, se acercó hasta el lugar y junto a un hermano de la víctima apartaron el cuerpo ya sin vida hasta la orilla del mencionado arroyo. Intentaron reanimarla efectuándole los primeros auxilios pero no consiguieron el propósito.
De acuerdo a la información brindada desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, "aproximadamente a las 17.25 recibimos el llamado y acudimos rápidamente".
Se indicó que "fuimos los primeros que llegamos al lugar pero cuando lo hicimos, el padre y el hermano ya habían sacado a la nena hacia la orilla del arroyo".
En el lugar trabajaron tres integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, además de efectivos de la Estación de Policía local, Policía Científica y personal del Hospital Pirovano.



Le informamos que La Voz de Pueblo no es responsable de los comentarios aquí vertidos, dicha responsabilidad recae sobre la persona que realice los comentarios a través de Facebook© Yahoo© Hotmail© o Aol©

Otras Noticias de esta Categoría

Fue atropellado en la noche del domingo
Falleció un ciclista en la ruta 228
15.09.2014:El joven de 19 años fue embestido en el kilómetro 9, en jurisdicción de Necochea. El conductor del vehículo mayor es oriundo de Tres Arroyos y resultó ileso (foto Diario Necochea)
En Tres Arroyos
Boqueteros robaron en un locutorio céntrico
15.09.2014:En el local ubicado en la primera cuadra de Lavalle funciona una agencia recaudadora de impuestos y servicios
Tercera en poco menos de 24 horas
Se cayó una avioneta en General Villegas y hay dos heridos graves
15.09.2014:La avioneta era piloteada por un instructor de vuelo y cayó detrás del Aeródromo de General Villegas. Sus dos tripulantes sufrieron severas quemaduras por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital local.
AL CIERRE DE LA EDICION
Indio Rico: un productor rural murió en un accidente
15.09.2014:Habría impactado contra algunas ramas
EN PRINGLES
Un joven herido tras una discusión
14.09.2014:Sucedió en la tarde de ayer
EN LA MAÑANA DE AYER
El fuego destruyó una precaria vivienda en nuestra ciudad
14.09.2014:El incendio se produjo ayer alrededor de las 6.40 en una construcción de chapas ubicada en calle Rocha al 1360. Afortunadamente, sus moradores no se encontraban en el lugar al momento del siniestro