En la tarde de este sábado
08.12.2013 : El lamentable hecho ocurrió ayer, pasadas las 17, en un lugar conocido como "La ollita de la cascada". El hecho sucedió cuando la joven se bañaba en ese sector y en forma inesperada cayó a un pozo de unos tres metros de profundidad (foto Germán Russi)

     


Una adolescente de 15 años de edad perdió la vida ayer en nuestra ciudad luego de haberse ahogado en el Arroyo del Medio, en cercanías a la intersección entre la calle Bernardo de Irigoyen y el Camino de Cintura.
El lamentable episodio ocurrió pasadas las 17 cuando, en una tarde de intenso calor, la joven, junto a su hermano de menor edad, que vivían en el barrio Villa Italia y formaban parte de una numerosa familia, se refrescaba en el mencionado lugar, conocido también como "La ollita de la cascada", al cual, de acuerdo a la información recolectada, la víctima concurría con frecuencia.
Con respecto al triste hecho, se dio a conocer que en un determinado momento, cuando se recreaba dentro del arroyo, la adolescente cayó inesperadamente en un pozo de unos tres metros de profundidad y a partir de ese entonces la figura de la víctima deja de ser percibida por el pequeño que la acompañaba.
Entonces es en ese instante que el nene da rápido aviso a su familia para alertar de la situación. Inmediatamente, el padre de la joven, desesperado por el contexto presentado, se acercó hasta el lugar y junto a un hermano de la víctima apartaron el cuerpo ya sin vida hasta la orilla del mencionado arroyo. Intentaron reanimarla efectuándole los primeros auxilios pero no consiguieron el propósito.
De acuerdo a la información brindada desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, "aproximadamente a las 17.25 recibimos el llamado y acudimos rápidamente".
Se indicó que "fuimos los primeros que llegamos al lugar pero cuando lo hicimos, el padre y el hermano ya habían sacado a la nena hacia la orilla del arroyo".
En el lugar trabajaron tres integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, además de efectivos de la Estación de Policía local, Policía Científica y personal del Hospital Pirovano.



Le informamos que La Voz de Pueblo no es responsable de los comentarios aquí vertidos, dicha responsabilidad recae sobre la persona que realice los comentarios a través de Facebook© Yahoo© Hotmail© o Aol©

Otras Noticias de esta Categoría

Barrio Residencial
Motochorros fracturaron a una mujer
25.11.2014:María Luisa Karin de José tiene 73 años y sufrió el robo de elementos personales en la tarde del viernes. Durante la sustracción la empujaron al suelo y sufrió la fractura del húmero
Protagonizado por dos automóviles
Violento choque en Rivadavia y Talcahuano
25.11.2014:Se registró este lunes en horas de la noche
Sobre avenida Almafuerte
Se desprendió la rueda de un carro y terminó adentro del diario
25.11.2014:El hecho ocurrió este martes pasadas las 9 de la mañana. Un automóvil con un carro cruzo la rotonda ubicada en San Martín al 1000 y al ingresar por avenida Almafuerte perdió la rueda trasera izquierda, que rompió un ventanal del área de Administración de La Voz del Pueblo. El dueño del vehículo luego comprobó que se había salido una tuerca y los bolilleros. No hubo lesionados a raíz de lo ocurrido
En el partido de Magdalena
Cinco personas murieron en un choque en la ruta 36
24.11.2014:Colisionaron dos automóviles de manera frontal
En un allanamiento
Recuperaron un televisor que había sido robado en una casa
24.11.2014:Había sido sustraido de un inmueble en Viamonte 1280
La fiscalía pidió la conversión en detención
Venta de droga: Se negaron a declarar los dos aprehendidos
22.11.2014: Se trata de Jonathan Córdoba y Juan Daniel Codonio. El instructor judicial Marcelo Valderrey informó que se investiga una actividad de comercialización de drogas a nivel local