En la tarde de este sábado
08.12.2013 : El lamentable hecho ocurrió ayer, pasadas las 17, en un lugar conocido como "La ollita de la cascada". El hecho sucedió cuando la joven se bañaba en ese sector y en forma inesperada cayó a un pozo de unos tres metros de profundidad (foto Germán Russi)

     


Una adolescente de 15 años de edad perdió la vida ayer en nuestra ciudad luego de haberse ahogado en el Arroyo del Medio, en cercanías a la intersección entre la calle Bernardo de Irigoyen y el Camino de Cintura.
El lamentable episodio ocurrió pasadas las 17 cuando, en una tarde de intenso calor, la joven, junto a su hermano de menor edad, que vivían en el barrio Villa Italia y formaban parte de una numerosa familia, se refrescaba en el mencionado lugar, conocido también como "La ollita de la cascada", al cual, de acuerdo a la información recolectada, la víctima concurría con frecuencia.
Con respecto al triste hecho, se dio a conocer que en un determinado momento, cuando se recreaba dentro del arroyo, la adolescente cayó inesperadamente en un pozo de unos tres metros de profundidad y a partir de ese entonces la figura de la víctima deja de ser percibida por el pequeño que la acompañaba.
Entonces es en ese instante que el nene da rápido aviso a su familia para alertar de la situación. Inmediatamente, el padre de la joven, desesperado por el contexto presentado, se acercó hasta el lugar y junto a un hermano de la víctima apartaron el cuerpo ya sin vida hasta la orilla del mencionado arroyo. Intentaron reanimarla efectuándole los primeros auxilios pero no consiguieron el propósito.
De acuerdo a la información brindada desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, "aproximadamente a las 17.25 recibimos el llamado y acudimos rápidamente".
Se indicó que "fuimos los primeros que llegamos al lugar pero cuando lo hicimos, el padre y el hermano ya habían sacado a la nena hacia la orilla del arroyo".
En el lugar trabajaron tres integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, además de efectivos de la Estación de Policía local, Policía Científica y personal del Hospital Pirovano.



Le informamos que La Voz de Pueblo no es responsable de los comentarios aquí vertidos, dicha responsabilidad recae sobre la persona que realice los comentarios a través de Facebook© Yahoo© Hotmail© o Aol©

Otras Noticias de esta Categoría

ESTA INVESTIGADO POR EL CONTRABANDO DE UNA TONELADA DE COCAINA
Piden la detención del abogado que amenazó con matar a una jueza
27.03.2015:
EL ASALTO A LA TIA DEL INTENDENTE
Magrath aún no denunció sus sospechas en la Justicia
27.03.2015:El apellido del funcionario había sido mencionado por delincuentes durante el asalto a Ofelia Sánchez. Tras el hecho, vinculó el episodio al año electoral y, a pesar de saber quiénes son los autores, aseguró todavía debe reunir más pruebas
NUEVO CASO DE INSEGURIDAD EN LA ZONA RURAL
Asaltan un campo de Orense y se llevan más de 70.000 pesos y un automóvil
27.03.2015:Ocurrió el miércoles entre las 20.30 y las 21.30 en el establecimiento rural Los Tres Hermanos, de Hugo Larsen. El dueño del campo y otro trabajador estaban cenando cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes armados y encapuchados. El auto apareció abandonado en la ruta 73
EMILIANO VIDELA SUFRIO DOS ROBOS Y DOS TENTATIVAS EN CUATRO DIAS
"A mucha gente le conviene que sigan robando"
26.03.2015:Los hechos fueron perpetrados en su casa de la calle Matheu 1154 cuando había viajado al sur con su familia. Se llevaron dos bicicletas y herramientas, aunque la alarma frenó a los ladrones en al menos otras dos oportunidades
EN EL BARRIO RESIDENCIAL
Robaron en dos casas y huyeron
26.03.2015:La seguidilla de robos concluyó cuando una vecina escuchó ruidos extraños y comenzó a insultar a los ladrones. Cometieron sustracciones en un departamento de Sebastián Costa 707 y una casa de Beruti 610