EN LA NOCHE DEL SABADO
26.11.2013 : Ocurrió en la intersección de las calles 48 y 21, cuando por razones no establecidas el conductor de un Peugeot 505 con cinco ocupantes perdió el control del vehículo

     


Cuatro de los cinco pasajeros que viajaban en un automóvil que volcó en una esquina de Reta, debieron ser atendidos preventivamente por profesionales médicos, como consecuencia de un vuelco ocurrido en la noche del sábado. Los lesionados, quienes residen en la localidad balnearia, fueron identificados por la policía como Lucas Javier Reyes, de 39 años, ocupado como albañil, y domiciliado en calle 8 entre 21 y 23; Lorenzo Edil Reyes Romero, de 27 años, y residente en calle 8 entre 21 y 23; Eduardo Ortiz Melgarejo, de 46 años, y domiciliado en calle 8 entre 21 y 23, los dos últimos de nacionalidad paraguaya, y Barsilibe Toledo, de 29 años, y con domicilio en la calle 8 entre 21 y 23, quienes transitaban en un automóvil marca Peugeot 505, dominio TOG-828, conducido por Ulises Miguel Reyes Romero, de 21 años, ocupado como albañil, y domiciliado en calle 8 entre 21 y 23 de Reta.
Por causas que se tratan de establecer, Romero habría perdido el control de su vehículo en la intersección de las calles 48 y 21, donde terminó volcando alrededor de las 21.35 del sábado, aunque la información trascendió ayer de manera oficial.
Como consecuencia del accidente, Lucas Reyes, Lorenzo Romero, Eduardo Ortiz Melgarejo y Barsilibe Toledo sufrieron traumatismos de distinta consideración, según se indicó.
Al mismo tiempo, la Justicia de Tres Arroyos inició actuaciones de índole penal caratuladas "lesiones culposas" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, a cargo de la doctora Verónica Vidal.



Le informamos que La Voz de Pueblo no es responsable de los comentarios aquí vertidos, dicha responsabilidad recae sobre la persona que realice los comentarios a través de Facebook© Yahoo© Hotmail© o Aol©

Otras Noticias de esta Categoría


Una mujer policía salvó la vida de un bebé con instrucciones telefónicas
01.07.2015:Una mujer policía de Río Negro, la cabo Nancy Verónica Melillán, impartió desde Viedma las instrucciones telefónicas que permitieron salvar la vida de un niño de 14 meses en San Carlos de Bariloche que sufrió un ahogo mientras su madre lo estaba amamantando.

La Corte bonaerense ordenó que nuevos jueces de Casación revisen la condena a perpetua a Carrascosa
01.07.2015:El máximo tribunal de la Provincia resolvió que una nueva sala revise en forma integral la sentencia que condenó al viudo por el homicidio de su esposa, María Marta García Belsunce, cometido en 2002 en el country Carmel de Pilar.
EL JUICIO POR EL CASO PRINCIPE
Mientras leían el fallo que lo absolvía, Cabrera era papá
01.07.2015:Uno de los policías que salió sobreseído no estuvo en la lectura del fallo porque su mujer estaba dando a luz. "Isidro es un regalo de Dios", dijo. Una historia conmovedora detrás del escándalo y la vergüenza
EL JUICIO POR EL CASO PRINCIPE
Condenan a dos de los cuatro policías acusados de robar parte de un botín
01.07.2015:El sargento José Agustín Quintas Lusi fue sentenciado a dos años de prisión tras ser considerado responsable de la sustracción de 20.000 pesos y el comisario Nicolás Provenzano, recibió cinco años de cárcel a raíz de otro faltante de 5600 pesos e inacción ante la existencia de sospechas de hurto
ESTA MADRUGADA
Chocó un caballo al salir de su vivienda
30.06.2015: Click para ver las fotografias
MERLO
Una joven murió de un tiro en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo en un colectivo
30.06.2015:También otros dos pasajeros resultaron heridos luego de que tres delincuentes que intentaban robar en el colectivo en el que viajaban se tirotearan con un hombre armado que quiso resistir el asalto.