26.11.2013 : El millonario, de 45 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio esta madrugada; estaba internado en el sanatorio de la Trinidad; el deceso fue confirmado por su vocero, Hernán Ranieri

     


El millonario Ricardo Fort murió esta madrugada tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el sanatorio de la Trinidad, donde se encontraba internado desde el jueves pasado.

La información fue confirmada por su vocero, Hernán Ranieri, en declaraciones periodísticas, televisivas y radiales, durante las primeras horas de hoy lunes.

El mediático empresario tenía 45 años y desde hacía meses sufría varios problemas de salud derivados de operaciones en la columna.

Sin ir más lejos, el pasado 11 de noviembre se descompensó durante un viaje que había realizado a Miami para encarar un nuevo tratamiento y debió suspender el regreso a la Argentina a causa de sus dolores.

"Ricardo estaba a punto de viajar para Buenos Aires cuando sufrió una descompensación que le impidió regresar. Esto le obligará volver a internarse, ya que ha sido atendido por profesionales de la salud que le recomendaron seguir en Estados Unidos. (...) Por el momento no se sabe cuándo estará regresando a la Argentina", manifestó un comunicado que envió en esa oportunidad su agencia de prensa.

Sin embargo, luego pudo emprender el viaje y llegó la semana pasada. Al poco tiempo se internó en la Clínica La Trinidad. Su estado no era bueno, pero nadie esperaba este fatal descenlace. Incluso habló desde la internación con distintos medios y aseguró a sus fans en un video que se internaba "para estar bien". (lanacion.com)

 



Le informamos que La Voz de Pueblo no es responsable de los comentarios aquí vertidos, dicha responsabilidad recae sobre la persona que realice los comentarios a través de Facebook© Yahoo© Hotmail© o Aol©

Otras Noticias de esta Categoría

california
Se entregaron los premios de MTV
31.08.2015:Miley Cirus fue la presentadora y lució provocativas prendas

Falleció la actriz Cipe Lincovsky
31.08.2015:La actriz de cine, teatro y televisión murió esta mañana a la edad de 85 años de un paro cardíaco, según informó la Asociación Argentina de Actores.
ENTRO AL GUINNESS
A los 77 años, Norman Brisky fue papá de gemelas
30.08.2015:El actor, que ya tiene 3 hijos de 50, 27 y 25 años, entró al libro de récord Guiness por ser el papá más grande de mellizas, que bautizó con nombres fuera de lo común