Monte Hermoso
01.10.2013 :

     


El Yate Club Monte Hermoso celebró sus 50 años de fundación con una ceremonia íntima donde homenajearon a los primeros socios fundadores, quienes con su decisión lograron jerarquizar la ciudad y brindar un nuevo servicio a los amantes de los deportes náuticos.
El intendente Marcos Fernández junto al presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana, ediles y secretarios participaron del acto en el que se destapó una plaqueta y se entregaron presentes al doctor Roberto Zabala y al señor Hugo Currás.
El presidente del Yate Club local, el periodista Néstor de la Iglesia, junto al jefe comunal coincidieron en agradecer la posibilidad de compartir con dos de los socios fundadores que vislumbraron esta institución para todos aquellos que se dedican a los deportes náuticos y que también se insertó en la comunidad.
Además de brindar un servicio de playa y participar de la organización de eventos como el 1er. Yachting que tuvo lugar este verano en Monte Hermoso o los encuentros de kayak, entre otros.
La institución se creó el 13 de agosto de 1963, aunque sus bodas de oro se conmemoraron el pasado mes en el mismo Yate Club.
Y a la ceremonia también asistieron socios de la entidad, representantes de fuerzas de Seguridad; los concejales Fidel Peralta y Juan Francisco Ferrara y el secretario de Turismo, Hernán Arranz.
El Yate Club es hoy una entidad fuertemente ligada al quehacer montehermoseño y punto de referencia de asociados de esta localidad, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, de la zona de influencia como Pringles, Suárez y sitios tan distantes como el Alto Valle y Buenos Aires, que encuentran en estas costas la oportunidad única de compartir su pasión por el mar.




Otras Noticias de esta Categoría


Buscan una salida de emergencia para Lin Calel
28.08.2014:El intendente estuvo reunido con vecinos de la localidad que quedó aislada por las aguas Click para ver las fotografias
En Reta
"Impotencia" porque la acumulación de agua sigue complicada
28.08.2014:Esa es la sensación de un vecino de Reta ante la situación en la que se encuentra tras el temporal Click para ver las fotografias
Como si nada hubiera pasado
Dunamar, fresco pero soleado
28.08.2014:Compartimos las fotos de un seguidor, que nos mostraba un hermoso día en Dunamar, "como si nada hubiera pasado", en referencia al temporal que azotó la región. Con viento en calma, 9ºC de temperatura a las 11 y un cielo pintado de cirrus que permitía ver brillar el sol. Agradecemos la colaboración de AT Click para ver las fotografias
Con máxima precaución
Fue habilitada al tránsito la ruta 228
28.08.2014:En el kilómetro 35 continúan unos 15 metros de extensión con cobertura de 5cm de agua, indicó esta mañana Vialidad Nacional (foto Diario Necochea)
De las aguas
Con la esperanza de un retroceso
28.08.2014:Los delegados municipales de Orense y San Francisco se esperanzaron de que hoy comience a revertirse la situación en ambas localidades. El agua, que sigue bajando en gran cantidad, tiene rodeados a los dos pueblos

El agua cubre los campos en la región
27.08.2014:Luego del temporal, las ciudades se restablecieron de los daños. Pero el agua anegó caminos rurales, aisló localidades y cubre buena parte de los campos Click para ver las fotografias