Monte Hermoso
01.10.2013 :

     


El Yate Club Monte Hermoso celebró sus 50 años de fundación con una ceremonia íntima donde homenajearon a los primeros socios fundadores, quienes con su decisión lograron jerarquizar la ciudad y brindar un nuevo servicio a los amantes de los deportes náuticos.
El intendente Marcos Fernández junto al presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana, ediles y secretarios participaron del acto en el que se destapó una plaqueta y se entregaron presentes al doctor Roberto Zabala y al señor Hugo Currás.
El presidente del Yate Club local, el periodista Néstor de la Iglesia, junto al jefe comunal coincidieron en agradecer la posibilidad de compartir con dos de los socios fundadores que vislumbraron esta institución para todos aquellos que se dedican a los deportes náuticos y que también se insertó en la comunidad.
Además de brindar un servicio de playa y participar de la organización de eventos como el 1er. Yachting que tuvo lugar este verano en Monte Hermoso o los encuentros de kayak, entre otros.
La institución se creó el 13 de agosto de 1963, aunque sus bodas de oro se conmemoraron el pasado mes en el mismo Yate Club.
Y a la ceremonia también asistieron socios de la entidad, representantes de fuerzas de Seguridad; los concejales Fidel Peralta y Juan Francisco Ferrara y el secretario de Turismo, Hernán Arranz.
El Yate Club es hoy una entidad fuertemente ligada al quehacer montehermoseño y punto de referencia de asociados de esta localidad, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, de la zona de influencia como Pringles, Suárez y sitios tan distantes como el Alto Valle y Buenos Aires, que encuentran en estas costas la oportunidad única de compartir su pasión por el mar.




Otras Noticias de esta Categoría

BALNEARIO ORENSE
Siempre creyendo en la villa
30.01.2015:La familia Rigano llegó a la villa balnearia hace 14 años, durante la peor crisis económica del país, y sin embargo creyó en el lugar apostando con diversos emprendimientos comerciales. Hoy disfrutan del trabajo en el pequeño centro comercial, con varios locales ubicados en el corazón de la villa
NECOCHEA
Impulsan un proyecto para potenciar al sector acuícola
30.01.2015:El Ministerio de Agricultura firmó un convenio con el municipio necochense en el marco de una política de estímulo al desarrollo de este sector que permitirá fomentar el empleo genuino, el arraigo de las comunidades y fortalecer las economías locales

La evolución del galpón "Manos Chavenses"
30.01.2015:La exposición funciona en el galpón recuperado ubicado próximo al salón Juan Kaiser, en el predio del ferrocarril. Allí se ofrece una variada cantidad de productos artesanales y de elaboración propia, realizados por emprendedores locales