Monte Hermoso
01.10.2013 :

     


El Yate Club Monte Hermoso celebró sus 50 años de fundación con una ceremonia íntima donde homenajearon a los primeros socios fundadores, quienes con su decisión lograron jerarquizar la ciudad y brindar un nuevo servicio a los amantes de los deportes náuticos.
El intendente Marcos Fernández junto al presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana, ediles y secretarios participaron del acto en el que se destapó una plaqueta y se entregaron presentes al doctor Roberto Zabala y al señor Hugo Currás.
El presidente del Yate Club local, el periodista Néstor de la Iglesia, junto al jefe comunal coincidieron en agradecer la posibilidad de compartir con dos de los socios fundadores que vislumbraron esta institución para todos aquellos que se dedican a los deportes náuticos y que también se insertó en la comunidad.
Además de brindar un servicio de playa y participar de la organización de eventos como el 1er. Yachting que tuvo lugar este verano en Monte Hermoso o los encuentros de kayak, entre otros.
La institución se creó el 13 de agosto de 1963, aunque sus bodas de oro se conmemoraron el pasado mes en el mismo Yate Club.
Y a la ceremonia también asistieron socios de la entidad, representantes de fuerzas de Seguridad; los concejales Fidel Peralta y Juan Francisco Ferrara y el secretario de Turismo, Hernán Arranz.
El Yate Club es hoy una entidad fuertemente ligada al quehacer montehermoseño y punto de referencia de asociados de esta localidad, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, de la zona de influencia como Pringles, Suárez y sitios tan distantes como el Alto Valle y Buenos Aires, que encuentran en estas costas la oportunidad única de compartir su pasión por el mar.




Otras Noticias de esta Categoría

MONTE HERMOSO
Nuevas pasarelas en la playa
28.02.2015:
BENITO JUAREZ
Presentaron los 15 nuevos policías
28.02.2015:
SAN CAYETANO
Los municipales cobraron con un 10% de aumento
28.02.2015:El sueldo mínimo por siete horas de labor diaria es de 6180 pesos
CADA VEZ PRESTA MAS Y MEJORES SERVICIOS DE SALUD A TURISTAS Y LA POBLACION ESTABLE
Reta: positivo balance desde el Hospitalito
28.02.2015:El doctor Daniel Valles dio un pormenorizado e interesante detalle de la actividad que se despliega en el centro sanitario
CLAROMECO
Comenzaron a llegar muchos visitantes por el fin de semana
28.02.2015:En el atardecer de ayer comenzó a llegar a Claromecó una gran cantidad de visitantes, alentados por los pronósticos del clima que auguran que el fin de semana estará para disfrutar de la playa. Si bien la jornada estuvo soleada y fresca por el viento del sudeste, para hoy se anuncia un día totalmente despejado, con temperaturas que rozarán los 30 grados y una suave brisa del norte, ideal para estar junto al mar Click para ver las fotografias