Formó parte del grupo OKM
30.09.2013 : Andrés Pastorino perdió la vida al volcar el vehículo que conducía en la ruta nacional 3, en el kilómetro 528. El hecho se registró este domingo aproximadamente a las 6 (Fotos de Germán Russi)

     


Este domingo aproximadamente a las 6 falleció en un accidente el músico de Copetonas, Andrés Pastorino, tras perder el control del vehículo Ford Focus que conducía y volcar en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 528.

Pastorino formó parte de la banda de rock OKM, que hace algunos años fue reconocida por algunas de sus canciones. Tenía 37 años y según se informó, era el único ocupante del rodado. Transitaba en la dirección Tres Arroyos-Bahía Blanca y el hecho tuvo lugar en inmediaciones de Micaela Cascallares, en circunstancias en que se registraba un clima inestable, había llovido de manera importante y la ruta se encontraba mojada. Al llegar personal policial al lugar encontró sin vida al protagonista del trágico vuelco.








Otras Noticias de esta Categoría

en Bahía Blanca
Apresaron al militar retirado acusado de provocarle más de 200 cortes a una mujer
03.07.2015:El hombre quedó detenido como acusado de haberle provocado cortes en el cuerpo a una mujer que fue a su casa para una entrevista laboral y con quien mantuvo una pelea porque, según denunció, ella quiso robarle y también lo atacó.

Chocaron dos remises
03.07.2015:
MIENTRAS SIGUE DETENIDO
Trasladaron a Carlos Nair Menem a una alcaidía platense para que reciba tratamiento médico
03.07.2015:El hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem, fue alojado en la Alcaidía Departamental La Plata III donde comenzó a recibir tratamiento médico mientras se resuelve su situación procesal en una causa por portación de armas y encubrimiento por la que lo detuvieron el 2 de junio pasado, en el partido bonaerense de Moreno.