Formó parte del grupo OKM
30.09.2013 : Andrés Pastorino perdió la vida al volcar el vehículo que conducía en la ruta nacional 3, en el kilómetro 528. El hecho se registró este domingo aproximadamente a las 6 (Fotos de Germán Russi)

     


Este domingo aproximadamente a las 6 falleció en un accidente el músico de Copetonas, Andrés Pastorino, tras perder el control del vehículo Ford Focus que conducía y volcar en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 528.

Pastorino formó parte de la banda de rock OKM, que hace algunos años fue reconocida por algunas de sus canciones. Tenía 37 años y según se informó, era el único ocupante del rodado. Transitaba en la dirección Tres Arroyos-Bahía Blanca y el hecho tuvo lugar en inmediaciones de Micaela Cascallares, en circunstancias en que se registraba un clima inestable, había llovido de manera importante y la ruta se encontraba mojada. Al llegar personal policial al lugar encontró sin vida al protagonista del trágico vuelco.








Otras Noticias de esta Categoría

TRAS EL RESULTADO DE PERICIAS MEDICAS
La Fiscalía agravó la acusación sobre Merlo por el crimen de Arce
15.04.2014:Ayer en horas del mediodía, el acusado del salvaje homicidio perpetrado en marzo fue trasladado ante la fiscal Verónica Vidal, quien ahora lo imputa de "homicidio doblemente agravado por ensañamiento y alevosía". El sospechoso habría violado a su víctima antes de matarlo

Piden la detención del jugador Alexis Zárate por abuso sexual
15.04.2014:Lo solicitó el fiscal Guillermo Castro. El joven futbolista de Independiente está acusado de presunta violación de la novia de un compañero del plantel del "Rojo".
Una mujer sufrió lesiones
Vuelco en Isabel la Católica
14.04.2014:Un Chevcrolet Corsa volcó en Isabel la Católica al 950. Era conducido por un hombre, mientras que la acompañante -que llevaba un perro en su regazo- fue trasladada a una clínica