Formó parte del grupo OKM
30.09.2013 : Andrés Pastorino perdió la vida al volcar el vehículo que conducía en la ruta nacional 3, en el kilómetro 528. El hecho se registró este domingo aproximadamente a las 6 (Fotos de Germán Russi)

     


Este domingo aproximadamente a las 6 falleció en un accidente el músico de Copetonas, Andrés Pastorino, tras perder el control del vehículo Ford Focus que conducía y volcar en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 528.

Pastorino formó parte de la banda de rock OKM, que hace algunos años fue reconocida por algunas de sus canciones. Tenía 37 años y según se informó, era el único ocupante del rodado. Transitaba en la dirección Tres Arroyos-Bahía Blanca y el hecho tuvo lugar en inmediaciones de Micaela Cascallares, en circunstancias en que se registraba un clima inestable, había llovido de manera importante y la ruta se encontraba mojada. Al llegar personal policial al lugar encontró sin vida al protagonista del trágico vuelco.





Otras Noticias de esta Categoría


El "Pai" acusado del crimen de Melina negó estar vinculado al hecho
04.09.2015:El imputado reiteró su inocencia al volver a ser indagado en el marco de la causa y permanece "muy tranquilo" a la espera del juicio oral, según informó su abogado defensor, Roberto Damboriana.
SEGUN EL INFORME DE LA AUTOPSIA
Claudia Schaefer recibió 74 puñaladas
04.09.2015:La mujer que fue asesinada por su marido, Fernando Farré, hace dos semanas en el country Martindale de Pilar, presentaba un total de 74 lesiones punzocortantes y la causa de muerte fue un profundo corte en el cuello, según el informe presentado en la causa.

Un chico muerto y dos graves tras caer al ceder la baranda de un balcón
04.09.2015:La víctima fatal es un adolescente de 14 años y los otros dos tienen 15 y 17. Cayeron del sexto piso tras desmoronarse la baranda de un edificio en Mariano Acosta y Corrales, Villa Soldati. Los vecinos denuncian falta de mantenimiento por parte del gobierno porteño.
Violento accidente en Laprida al 150
Provocó un choque múltiple y terminó contra una casa
03.09.2015:Una conductora, aparentemente a raíz de una descompensación, perdió el control de su automóvil. Chocó a automóviles estacionados y finalizó su marcha tras impactar contra una vivienda. Fue traslada al Hospital Pirovano