Formó parte del grupo OKM
30.09.2013 : Andrés Pastorino perdió la vida al volcar el vehículo que conducía en la ruta nacional 3, en el kilómetro 528. El hecho se registró este domingo aproximadamente a las 6 (Fotos de Germán Russi)

     


Este domingo aproximadamente a las 6 falleció en un accidente el músico de Copetonas, Andrés Pastorino, tras perder el control del vehículo Ford Focus que conducía y volcar en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 528.

Pastorino formó parte de la banda de rock OKM, que hace algunos años fue reconocida por algunas de sus canciones. Tenía 37 años y según se informó, era el único ocupante del rodado. Transitaba en la dirección Tres Arroyos-Bahía Blanca y el hecho tuvo lugar en inmediaciones de Micaela Cascallares, en circunstancias en que se registraba un clima inestable, había llovido de manera importante y la ruta se encontraba mojada. Al llegar personal policial al lugar encontró sin vida al protagonista del trágico vuelco.








Otras Noticias de esta Categoría

SERGIO GUSTAVO GONZALEZ ESTA ACUSADO DE FABRICAR DROGAS
Uno de los asesinos de Cabezas, en La banda de Breaking Bad
30.03.2015:Había sido condenado a cadena perpetua en 2000, ya que se habría acreditado que fue él quien hizo arrodillar al reportero gráfico de Noticias antes de ser ejecutado
TENIA 20 AÑOS. POR EL HECHO HAY DOS DETENIDOS
Fue a una reunión reprochar que no estaba invitado y lo mataron
30.03.2015:Ocurrió en Entre Ríos. La víctima irrumpió en un encuentro de amigos que solía frecuentar, golpeó a dos y, cuando se iba, lo asesinaron a tiros