Formó parte del grupo OKM
30.09.2013 : Andrés Pastorino perdió la vida al volcar el vehículo que conducía en la ruta nacional 3, en el kilómetro 528. El hecho se registró este domingo aproximadamente a las 6 (Fotos de Germán Russi)

     


Este domingo aproximadamente a las 6 falleció en un accidente el músico de Copetonas, Andrés Pastorino, tras perder el control del vehículo Ford Focus que conducía y volcar en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 528.

Pastorino formó parte de la banda de rock OKM, que hace algunos años fue reconocida por algunas de sus canciones. Tenía 37 años y según se informó, era el único ocupante del rodado. Transitaba en la dirección Tres Arroyos-Bahía Blanca y el hecho tuvo lugar en inmediaciones de Micaela Cascallares, en circunstancias en que se registraba un clima inestable, había llovido de manera importante y la ruta se encontraba mojada. Al llegar personal policial al lugar encontró sin vida al protagonista del trágico vuelco.








Otras Noticias de esta Categoría

En un allanamiento
Recuperaron un televisor que había sido robado en una casa
24.11.2014:Había sido sustraido de un inmueble en Viamonte 1280
La fiscalía pidió la conversión en detención
Venta de droga: Se negaron a declarar los dos aprehendidos
22.11.2014: Se trata de Jonathan Córdoba y Juan Daniel Codonio. El instructor judicial Marcelo Valderrey informó que se investiga una actividad de comercialización de drogas a nivel local
En la madrugada del sábado
Joven asaltado cuando caminaba por la calle
22.11.2014:Ocurrió en inmediaciones a la intersección de las calles Matheu y 9 de Julio. La víctima es un estudiante que se hallaba de visita en nuestra ciudad. Los delincuentes actuaron armados con un revólver
En Tres Arroyos
Dos aprehendidos por robo fueron liberados
21.11.2014:

Un hombre resultó herido en un accidente de tránsito
21.11.2014:Producto del fuerte impacto los dos vehículos sufrieron daños materiales Click para ver las fotografias