Formó parte del grupo OKM
30.09.2013 : Andrés Pastorino perdió la vida al volcar el vehículo que conducía en la ruta nacional 3, en el kilómetro 528. El hecho se registró este domingo aproximadamente a las 6 (Fotos de Germán Russi)

     


Este domingo aproximadamente a las 6 falleció en un accidente el músico de Copetonas, Andrés Pastorino, tras perder el control del vehículo Ford Focus que conducía y volcar en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 528.

Pastorino formó parte de la banda de rock OKM, que hace algunos años fue reconocida por algunas de sus canciones. Tenía 37 años y según se informó, era el único ocupante del rodado. Transitaba en la dirección Tres Arroyos-Bahía Blanca y el hecho tuvo lugar en inmediaciones de Micaela Cascallares, en circunstancias en que se registraba un clima inestable, había llovido de manera importante y la ruta se encontraba mojada. Al llegar personal policial al lugar encontró sin vida al protagonista del trágico vuelco.








Otras Noticias de esta Categoría

UNA MADRE Y SU HIJO FUERON LIBERADOS EN SAN LUIS
Pasaron cuatro años presos por un crimen que no cometieron
21.04.2015:Los acusaban del crimen de un changarín al que decapitaron y mutilaron. Fueron excarcelados por la Suprema Corte de Justicia provincial. Una historia de violencia y morbo que envolvió a una familia de trabajadores
TIENE 18 AÑOS Y FUE DETENIDA JUNTO A SU NOVIO
Acusan a una adolescente de matar y quemar a su madre
20.04.2015:Ocurrió en Colón. La víctima tenía 38 años y fue asesinada a golpes, ahorcada y su cuerpo calcinado. Los sospechosos le habían sustraído 80.000 pesos y fueron arrestados en un hotel antes de escapar a Rosario
SINIESTRO EN 29 y 42
Investigan el origen de un incendio en Claromeco
20.04.2015:
¿ES EFICAZ EL TRIBUNAL POPULAR?
Los pro y los contra del nuevo sistema de Juicio por Jurados
19.04.2015: