Formó parte del grupo OKM
30.09.2013 : Andrés Pastorino perdió la vida al volcar el vehículo que conducía en la ruta nacional 3, en el kilómetro 528. El hecho se registró este domingo aproximadamente a las 6 (Fotos de Germán Russi)

     


Este domingo aproximadamente a las 6 falleció en un accidente el músico de Copetonas, Andrés Pastorino, tras perder el control del vehículo Ford Focus que conducía y volcar en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 528.

Pastorino formó parte de la banda de rock OKM, que hace algunos años fue reconocida por algunas de sus canciones. Tenía 37 años y según se informó, era el único ocupante del rodado. Transitaba en la dirección Tres Arroyos-Bahía Blanca y el hecho tuvo lugar en inmediaciones de Micaela Cascallares, en circunstancias en que se registraba un clima inestable, había llovido de manera importante y la ruta se encontraba mojada. Al llegar personal policial al lugar encontró sin vida al protagonista del trágico vuelco.








Otras Noticias de esta Categoría


Sofocaron un incendio en el Desarmadero Bianchi
28.10.2014:En la tarde de ayer una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos sofocó un incendio que se había originado en un sector del predio del Desarmadero Bianchi. Desde el Cuartel de Bomberos se informó que "el incendio se registró dentro del predio del Desarmadero Bianchi" y se indicó que "se quemaron varias gomas y algo de basura".

Condenaron a tres chavenses por diversos hechos delictivos
28.10.2014:Las penas fueron impuestas por el Tribunal en lo Criminal de Tres Arroyos

Caso Castro: la fiscal Vidal pidió la prisión preventiva para los detenidos
28.10.2014:A su vez, la representante del Ministerio Público solicitó la elevación a juicio de la causa, donde se investiga el violento asalto al matrimonio de Claromecó