Formó parte del grupo OKM
30.09.2013 : Andrés Pastorino perdió la vida al volcar el vehículo que conducía en la ruta nacional 3, en el kilómetro 528. El hecho se registró este domingo aproximadamente a las 6 (Fotos de Germán Russi)

     


Este domingo aproximadamente a las 6 falleció en un accidente el músico de Copetonas, Andrés Pastorino, tras perder el control del vehículo Ford Focus que conducía y volcar en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 528.

Pastorino formó parte de la banda de rock OKM, que hace algunos años fue reconocida por algunas de sus canciones. Tenía 37 años y según se informó, era el único ocupante del rodado. Transitaba en la dirección Tres Arroyos-Bahía Blanca y el hecho tuvo lugar en inmediaciones de Micaela Cascallares, en circunstancias en que se registraba un clima inestable, había llovido de manera importante y la ruta se encontraba mojada. Al llegar personal policial al lugar encontró sin vida al protagonista del trágico vuelco.








Otras Noticias de esta Categoría

En Tres Arroyos
Una mujer herida en un accidente doméstico
30.07.2014:(fotos Germán Russi) Click para ver las fotografias
INTENTO DE ROBO EN LA ESCUELA 20
Pirucho Morán libre y Palmares sigue preso
30.07.2014:Uno de los acusados del cinematográfico episodio ocurrido el pasado miércoles ya está en la calle a pesar de tener antecedentes penales
LO SALVO EL AIRBAG
Salvó su vida tras chocar con la parte trasera de un camión
30.07.2014:El empresario chavense Daniel Lencian no pudo evitar el impacto contra la cola de un camión marca Scania que transitaba por el kilómetro 438 de la ruta 3
Esta madrugada
Violento asalto al actor Diego Reinhold
30.07.2014:El hecho ocurrió en su casa de Villa Ortúzar (foto Pronto)