Formó parte del grupo OKM
30.09.2013 : Andrés Pastorino perdió la vida al volcar el vehículo que conducía en la ruta nacional 3, en el kilómetro 528. El hecho se registró este domingo aproximadamente a las 6 (Fotos de Germán Russi)

     


Este domingo aproximadamente a las 6 falleció en un accidente el músico de Copetonas, Andrés Pastorino, tras perder el control del vehículo Ford Focus que conducía y volcar en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 528.

Pastorino formó parte de la banda de rock OKM, que hace algunos años fue reconocida por algunas de sus canciones. Tenía 37 años y según se informó, era el único ocupante del rodado. Transitaba en la dirección Tres Arroyos-Bahía Blanca y el hecho tuvo lugar en inmediaciones de Micaela Cascallares, en circunstancias en que se registraba un clima inestable, había llovido de manera importante y la ruta se encontraba mojada. Al llegar personal policial al lugar encontró sin vida al protagonista del trágico vuelco.








Otras Noticias de esta Categoría

Este domingo
Violento asalto a una fábrica de pastas
22.09.2014:Dos delincuentes, uno de ellos armados, ingresaron en el comercio Don Quito, ubicado en 25 de Mayo 349, de donde se llevaron una caja registradora. Se vivieron momentos de tensión cuando el dueño del negocio se enfrentó con los individuos. Minutos más tarde, la policía aprehendió a uno de ellos Click para ver las fotografias
En Tres Arroyos
Robaron en un almacén por sexta vez
22.09.2014:
En Mendoza
Un niño y una mujer policía murieron en un tiroteo
22.09.2014:Un niño de unos siete años y una mujer policía murieron tras un tiroteo entre efectivos de la misma fuerza, en el departamento mendocino de Guaymallén, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia.
En una alcantarilla en Córdoba
Hallan muerta a una mujer desaparecida, junto a su hija de un año en buen estado de salud
21.09.2014:La mujer que se encontraba desaparecida desde el miércoles último apareció hoy muerta en una alcantarilla, mientras que su hija de un año estaba junto a ella en buen estado de salud, en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.(foto Cadena 3)
INSEGURIDAD EN CLAROMECO
La familia Castro sufrió un violento asalto en su vivienda
21.09.2014:El pasado viernes por la noche tres delincuentes armados ingresaron al domicilio y, tras golpear y maniatar al matrimonio, se llevaron dinero y elementos de valor