Formó parte del grupo OKM
30.09.2013 : Andrés Pastorino perdió la vida al volcar el vehículo que conducía en la ruta nacional 3, en el kilómetro 528. El hecho se registró este domingo aproximadamente a las 6 (Fotos de Germán Russi)

     


Este domingo aproximadamente a las 6 falleció en un accidente el músico de Copetonas, Andrés Pastorino, tras perder el control del vehículo Ford Focus que conducía y volcar en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 528.

Pastorino formó parte de la banda de rock OKM, que hace algunos años fue reconocida por algunas de sus canciones. Tenía 37 años y según se informó, era el único ocupante del rodado. Transitaba en la dirección Tres Arroyos-Bahía Blanca y el hecho tuvo lugar en inmediaciones de Micaela Cascallares, en circunstancias en que se registraba un clima inestable, había llovido de manera importante y la ruta se encontraba mojada. Al llegar personal policial al lugar encontró sin vida al protagonista del trágico vuelco.








Otras Noticias de esta Categoría


Tras el ADN negativo, Susana Trimarco seguirá buscando al hijo de Marita
20.10.2014:Así lo afirmó la presidenta de la Fundación María de los Ángeles, nombre de su hija desaparecida por redes de trata en 2002, tras conocer los resultados del cotejo que buscaba determinar si un chico de 12 años era su nieto.
tras un crimen en la Boca
Detienen al motochorro Gastón Aguirre por provocar incidentes
20.10.2014:El hombre, que se hizo conocido públicamente al ser filmado asaltando a un turista canadiense que paseaba en bicicleta a metros de "Caminito", fue detenido en las últimas horas cuando protagonizó incidentes junto a un grupo de vecinos de La Boca que pretendía vengar la muerte de un adolescente de 15 años.
Este domingo
Sustrajeron una motocicleta
20.10.2014:

Hallaron el auto del empresario desaparecido
19.10.2014:El auto de Damián Stefanini, de 45 años y desaparecido el viernes en el partido bonaerense de San Fernando, fue hallado estacionado en una transitada calle de Vicente López, informaron fuentes policiales.
En Tres Arroyos
Un menor aprehendido por robar una bicicleta
19.10.2014:Fue interceptado en Sáenz Peña 180, luego de haberse apoderado del rodado frente a la Escuela N° 16, en la cuadra del 600 de Falucho