Formó parte del grupo OKM
30.09.2013 : Andrés Pastorino perdió la vida al volcar el vehículo que conducía en la ruta nacional 3, en el kilómetro 528. El hecho se registró este domingo aproximadamente a las 6 (Fotos de Germán Russi)

     


Este domingo aproximadamente a las 6 falleció en un accidente el músico de Copetonas, Andrés Pastorino, tras perder el control del vehículo Ford Focus que conducía y volcar en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 528.

Pastorino formó parte de la banda de rock OKM, que hace algunos años fue reconocida por algunas de sus canciones. Tenía 37 años y según se informó, era el único ocupante del rodado. Transitaba en la dirección Tres Arroyos-Bahía Blanca y el hecho tuvo lugar en inmediaciones de Micaela Cascallares, en circunstancias en que se registraba un clima inestable, había llovido de manera importante y la ruta se encontraba mojada. Al llegar personal policial al lugar encontró sin vida al protagonista del trágico vuelco.





Otras Noticias de esta Categoría

LO SOMETERAN A PERICIAS PSIQUIÁTRICAS
No declaró el presunto femicida de Manzanares
04.08.2015:Los estudios a los que será sometido tienen por objeto conocer si entendía la criminalidad de sus actos o si es un psicópata
Lo informó la Secretaria de seguridad
Cinco vehículos retenidos en el fin de semana
03.08.2015:
ARROLLADO POR UN TREN
Tras haber actuado en Juárez, se mató un músico tandilense
03.08.2015:Dos de sus compañeros resultaron con heridas. Regresaban en dos autos a Tandil, uno de los cuales fue embestido por un tren cerca de Barker, en un cruce sito en el distrito serrano (foto El Eco de Tandil)
TRAS EL COBRO DE UN SEGURO
Millonaria salidera
02.08.2015: