La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos vie 18 de Agosto de 2017

   LIGA COMERCIAL TRESARROYENSE DE FUTBOL

Se mantiene el líder

     
2017-08-12 .

Tras una jornada dominada por los empates, como fue la 12» fecha disputada el sábado pasado, Sindicato Municipales sigue siendo el c—modo líder de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol, que a raíz de la lluvia de los últimos días tiene en duda la fecha de hoy.

Precisamente, seis fueron las igualdades sobre los ocho partidos jugados. Quien más aprovechó su victoria fue La Despensita, que derrotó 2-1 a Centro Elec con los goles de Pizzo y Farías, descontando Pisarra.

El otro ganador del día fue Díaz Servicios Agrícolas, quien se escapa de la última plaza y quiere seguir escalando. El triunfo fue por la mínima ante Vera Construcciones, gracias al tanto de González.

Los demás resultados fueron todos empates. En este punto, el líder sindicato Municipales igual— 0 a 0 con Pollería El Chavo; un resultado que sorprende más que nada porque los Municipales no convirtieron; toda una novedad.

Remisse 434343, el escolta, empató 2 a 2 contra Despensa Torre Tanque (otro de los encumbrados). Fue 2 a 2 con goles de Alonso y Díaz para los remiseros, y de Dolagaray y Tossetti para la Despensa.

Toro Construcciones y Car Store terminaron 1 a 1 con las anotaciones de Diego Cheuque y Aroza, respectivamente. Con el mismo resultado terminaron Despensa Mi Vieja y Pinceleo Pinturas, partido donde convirtieron Garrido y Rojas, respectivamente. Por último, Mercadito Coco y Pastas Don Yeyo repartieron puntos con un atractivo 2 a 2, gracias a los goles de Isaac-Rodríguez y Minor-Sancinetto, respectivamente.

Para hoy

Si las condiciones climáticas lo permiten y la lluvia de los últimos días no dejó inutilizables las canchas, hoy desde las 13.05 se estarán midiendo por la fecha 13 en la cancha N¼ 1 de Deportivo Central, Pollería El Chavo vs. Vera Construcciones, mientras que en la cancha N¼ 2 lo hacen Mercadito Coco ante Plomería Chacabuco.

A las 14.30 están midiéndose, La Despensita contra Pastas Don Yeyo y Pinceleo Pinturas contra Sindicato Municipales. Completando la programación en Central, desde las 16 juegan en la cancha 1, Toro Construcciones vs. Centro Elec y en la cancha 2, Despensa Torre Tanque ante Despensa Mi Vieja.

Por su parte, en la cancha auxiliar de Quilmes están enfrentándose desde las 13.30, Díaz Servicios Agrícolas ante Car Store, y desde las 15.30, Inmobiliaria Miqueleiz contra Remisse 434343.