La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos vie 18 de Agosto de 2017

   LESIONES LEVES

Susto al volcar en la ruta 73

     
2017-08-11 .

Los dos ocupantes de un vehiculo utilitario que protagonizó un vuelco en la ruta provincial N¡ 73, fueron dados de alta pocas horas después de haber sido trasladados al Hospital Pirovano, informaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuentes del Centro Municipal de Salud.

Se trata de un hombre y una mujer que se movilizaban en un vehículo marca Peugeot Patagónica, color gris, dominio JPE-525, el cual, en momentos que circulaba por la ruta 73, a pocos metros de la Laguna de Gil, por causas que se tratan de establecer, terminó volcando en una de sus banquinas.

Poco después del accidente, un ocasional automovilista que transitaba por el lugar, advirtió a las autoridades para que le presten auxilio a las víctimas, una de las cuales tenía inconvenientes para moverse con normalidad y debió ser socorrida por el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos.

En ese sentido, desde la sede de los servidores públicos tresarroyenses, se indicó que la asistencia se produjo a las 13.50 y duró hasta las 15.35, lapso en el cual trabajaron en el lugar dos unidades a cargo del ayudante Mauricio Crosatto, quienes realizaron tareas de rescate sobre el conductor del vehículo, un hombre identificado por su apellido como Civiero, en tanto, no trascendieron los datos de la mujer que recibió la asistencia de bomberos.

Una vez que la ambulancia trasladó a los heridos al área de guardia del Hospital Pirovano, en el centro de salud fueron sometidos a los respectivos estudios médicos, en los que se constató que haban sufrido traumatismos leves, antes que se les dé el alta médico.

Por su parte, desde la policía se indicó que, tal como ocurre en estos casos, ante la inexistencia de heridos de gravedad, no se realizaron actuaciones judiciales de índole penal.