La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos vie 18 de Agosto de 2017

  

Se juega el Zonal Sub-15 femenino

     
2017-08-11 .

Mar del Plata será sede entre hoy y mañana del Torneo Zonal femenino de selecciones de básquet Sub-15. El equipo tresarroyense, comandado por Ramiro Córdoba y Nirvana Damiani, debutará esta tarde, desde las 17, ante Necochea en la cancha de Quilmes, mientras que a las 19 jugará el local ante Olavarría. Tandil es el único ausente de Zona IV. 

El torneo se completará mañana en doble turno. A las 10, Tres Arroyos jugará ante Mar del Plata en Quilmes y en Sporting lo harán Necochea-Olavarría. A las 16 jugarán Tres Arroyos-Olavarría y a las 18 cerrarán Mar del Plata-Necochea. 

El objetivo del equipo de la ATB es seguir sumando experiencia y que las chicas tengan la experiencia del viaje y representar a la ciudad, sumado a cumplir con el compromiso de participar en todos los zonales femeninos para continuar con el crecimiento de la rama. Solo dos jugadoras son segundo año de Infantiles, siete son primer año y las tres restantes que completan el plantel son Preinfantiles. Las jugadoras convocadas representan a Club de Pelota, Argentino Junior y Claromecó. 

El equipo local partirá hoy a las 12 desde la sede de la Asociación y el árbitro designado por la ATB es Lucas Bianco.