La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos sab 22 de Julio de 2017

   ADOLFO GONZALES CHAVES

Material didáctico para 18 escuelas primarias

     
17.07.2017 .

El intendente de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, pasó por el Polideportivo Municipal Juan Gabino Atairo y compartió un momento con los chicos que participan de los encuentros interescolares, en el marco del proyecto para la promoción del desarrollo de las actividades físicas deportivas que lleva adelante la Dirección de Deporte y Tiempo Libre.

En la ocasión, hizo entrega de material didáctico para las clases de educación física a 18 escuelas primarias de distrito.

El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Deportes y Tiempo Libre, Belén Di Luca; el asesor general, Miguel Milesi, y el presidente del Consejo Escolar, Mariano Rastelli.

 

Estimulación

Se entregaron pelotas para voley y fútbol y elementos para atletismo a alumnos de quinto año de escuelas primarias. Di Luca explicó que la intención es estimular las prácticas de la educación física. "Creo que es un modo de ayudar al entusiasmo de los chicos, al compromiso que las escuelas muestran y el esfuerzo de llevar adelante la materia de la educación física", comentó.

Precisó, además, que la donación de elementos deportivos continuará con alumnos de cuarto año de primaria.

En esta oportunidad recibieron los elementos las escuelas 1, 4, 8, 9, 20 y el Colegio Inmaculada Concepción. También los establecimientos rurales 2, 5, 6, 7, 12, 13, 16, 17, 18, 19, 21 y 22, quienes además recibieron un kit con pelotas de handball, soga elástica y pecheras.