La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos sab 22 de Julio de 2017

   Candidatos del Frente de Izquierda visitaron el diario

"El municipio genera pobres"

     
17.07.2017 .

Matías Cirone, primero en la lista de concejales por el Frente de Izquierda en nuestra ciudad, visitó las instalaciones del diario acompañado por Daniela Rodríguez, precandidata a diputada provincial en primer lugar por la Sexta Sección.

Proclamándose como la verdadera oposición al Gobierno, consideran que los demás partidos son oposición para los medios de comunicación, pero que votan todas las leyes a favor del oficialismo.

Criticaron a los dirigentes sindicales por considerar que no acompañan los reclamos contra despidos y ajuste, y afirmaron que en nuestra ciudad "la izquierda le puede aportar al Concejo Deliberante la voz de la juventud, de las mujeres y de los trabajadores. El Concejo está representado por el gobierno vecinal, que lo hace para los intereses del campo, nunca se ha preocupado ni siquiera por sus propios trabajadores, ya que con los sueldos que pagan a los trabajadores municipales, están generando pobres".

 

Presentación de la lista

Hoy, y con la presencia de Daniela Rodríguez, precandidata a diputada provincial en primer lugar por la Sexta Sección, el Frente de Izquierda local presentará a su lista de precandidatos a concejales, la cual es encabezada por Matías Cirone. Lo siguen Viviana Marchetti e Ignacio Aizpitarte.

El acto será a partir de las 18 en Quintana 185. Desde el espacio invitan a la comunidad a tomar contacto con los precandidatos a concejales y consejeros escolares, al igual que con Daniela Rodríguez, quien será parte de la actividad.