La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos sab 22 de Julio de 2017

   EN SU VISITA A DISTRIBUIDORA Z

     
16.07.2017 Presentó dos tractores que tuvieron gran aceptación y muy buen nivel de ventas.

Como parte de sus recorridas habituales en su zona de influencia, Carlos Migotto, gerente regional de ventas de Pauny, mantuvo una reunión de trabajo con Jorge Duchosal en Distribuidora Z, concesionario oficial de la fábrica de tractores. Luego conversó con LA VOZ DEL PUEBLO e hizo una síntesis de la actualidad de la firma de Las Varillas.

"Si bien esta zona no ha obtenido los rindes que se esperaba, nosotros estamos con buenas ventas. Hemos superado todas las expectativas que teníamos en la primera mitad de año, fue un año excelente. Ya llevamos más de la mitad de lo que pensábamos vender", aseguró. "Esperemos mantener la comercialización en el segundo semestre", agregó.

"Salimos con dos modelos, el Pauny Bravo en la línea de articulados, que va de 200 a 315 caballos. Se caracterizan por tener un nivel muy alto de hidráulico, que es lo que estaba pidiendo el mercado. No hay otro tractor en la Argentina que tenga esa capacidad de hidráulico", manifestó.

"Y en Agroactiva largamos el último modelo, un tractor asistido o 4x4, que tiene 210 caballos y tiene la capacidad de 230 litros de hidráulico, que cubre las expectativas de todas las sembradoras que hay en el país", agregó.

En su análisis, Migotto manifestó que gran parte de esa tracción de ventas provino de las facilidades crediticias. "Indudablemente que el trabajo del Banco Nación, Banco Provincia y los bancos privados han dado una mano muy grande para la comercialización, hablamos de créditos con tasas muy accesibles y el productor que los ha podido aprovechar, lo hizo muy bien", aseguró.

El gerente regional de ventas, explicó que si bien el fuerte de Pauny es el mercado interno, "donde comercializamos el 90% de nuestra producción", ven con expectativas el mercado de países limítrofes. "Estamos incursionando en Paraguay, donde establecimos una ensambladora. Y el año pasado vendimos 65 tractores y este año esperamos llegar a las 100 unidades, que para una fábrica como la nuestra es un numero importante", comentó. Y agregó: "También hacemos algunas exportaciones a Bolivia y Uruguay, pero no son tan significativas".

Por último, Migotto destacó: "Lo mejor que tiene Pauny es su red de concesionarios, que nos acompaña en todas las acciones. Y sin dudas que Distribuidora Z ocupa un lugar relevante en la zona".