La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos sab 22 de Julio de 2017

   DESDE MAÑANA ATIENDEN EN ALSINA 299

Nuevo local para Insel Ingeniería

     
16.07.2017 La empresa crece a paso firme y atenderá en su nuevo local para la comodidad de clientes, proveedores y los propios integrantes de la firma.

LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con el responsable del sector comercial de Insel Ingeniería, Andrés Urbieta, quien sostuvo "en Insel somos cinco personas y algunos que se suman cuando el movimiento es mayor y lo necesitamos. La realidad es que el local nos ha quedado chico para el movimiento que tiene el negocio hoy en día, necesitábamos más espacio y Mario (Ferraro, quien es el titular de la firma) pensó en conseguir un lugar más cómodo para que pudiéramos trabajar mejor y desde hace un tiempo que estamos preparando este local de Alsina 299 donde empezamos a trabajar desde el lunes 17 para darle una mejor comodidad a nuestros clientes", destacó el responsable del área comercial.

 

Más servicios

Más adelante, Urbieta aseguró "nos vamos a un local donde vamos a poder tener muchos más servicios y productos, porque si bien somos distribuidores de Peisa también hemos sumado otras marcas como Baxi que es líder a nivel mundial en calderas, Eskabe, Industrias Saladillo y muchas otras marcas. La realidad es que este sistema de calderas y radiadores se utiliza en un 90% en las casas que se construyen nuevas, es mucho más limpio y económico que el sistema tradicional de calefacción. Incluso hay calderas que están entrando al país que generan condensación en el agua; este sistema en Europa ya lleva más de 20 años de uso con éxito".

 

Apuntalar el cambio

Con el cambio de lugar -cabe mencionar que hasta el viernes atendieron en Alsina 654-, Urbieta manifestó que "uno de los puntos importantes que queremos apuntalar ahora es el del cambio del sistema tradicional de calefacción con calefactores o con calefacción central para que lo puedan pasar a radiadores y es muy ventajoso. Además si hubiera que romper algo lo dejamos a elección del dueño de la casa y tenemos programas de financiación que se adaptan a lo que nos pide el cliente".

También señaló como una interesante novedad que "probablemente con el local nuevo vamos a incorporar más personal y en cuanto a los aires acondicionados somos representantes de la marca Surrey, también de Mi Idea e incorporamos la línea de BGH. En realidad buscamos calidad y productos garantizados, tanto en esta casa central como en la zona. Y tenemos una sucursal en Azul donde estamos trabajando muy bien por suerte".

En el final Urbieta agradeció "a la gente que viene trabajando mucho para inaugurar el nuevo espacio, a los proveedores y a los clientes para decirles que los esperamos en este nuevo lugar con más comodidad para nuestro trabajo y ofrecer nuestros productos".