La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos sab 22 de Julio de 2017

   "LOS VECINOS QUIEREN PAGAR"

Pedido de cloacas: "No quieren que les regalen nada"

     
16.07.2017 El concejal del massismo Julio Pity Federico inició gestiones para que dos barrios dispongan del servicio básico

"Los vecinos quieren pagar, no quieren que les regalen nada", indicó el concejal Julio "Pity" Federico en referencia a las gestiones realizadas para que los vecinos del barrio lindero a los Ranchos y de la Escuela Nº 18, tengan cloacas en las cuadras que aún no cuentan con el servicio. El legislador se reunió con la gente de los barrios damnificados por la falta de servicios esenciales el martes y se acercó nuevamente el miércoles, cuando los vecinos le pidieron que fuera porque también iba a estar el diario.

De los encuentros surgieron algunos trámites que el concejal explicó: "La gente quiere el servicio y están dispuestos a pagar la obra. Años anteriores presentamos los expedientes, pero cuando reclamamos el de Graciela no encontraron nada y dijeron: "Acá no presentaron nada", no había expediente, nunca se lo armaron".

El concejal mostró las copias de los expedientes presentados y contó la historia de cada uno de los casos que se reflejan en esos papeles. Señaló que "son gente muy trabajadora, lo único que quieren es tener cloacas, lo de los pozos no va más, incluso votamos una ordenanza para erradicarlos y no hacemos nada para que eso pase realmente".

Respecto a su intervención para que los vecinos accedieran al agua corriente, indicó: "Me llamaron y cuando vine a ver la situación era la misma que en tantos barrios, todos conectados de una manguera. Así que hice la gestión y hace dos meses ya tienen el servicio funcionando. Este año eso ocurrió de la misma manera en varios barrios", finalizó.