La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos mie 23 de Agosto de 2017

  

Falleció una niña en una colisión frontal en Chubut

     
2017-06-19 .

COMODORO RIVADAVIA.- Una niña de 7 años murió en un choque frontal entre un auto y un camión ocurrido sobre la ruta provincial 37, en la zona de Pampa del Castillo, al este de la ruta nacional 26, informaron ayer fuentes policiales. La víctima era la sobrina de una pareja de Sarmiento que viajaba junto a otros dos niños que también resultaron heridos.

La familia relató a la prensa que debió permanecer 12 horas junto al cuerpo de la niña hasta que pudo llegar al lugar la policía de Rada Tilly, que había quedado varada en la nieve.

El accidente ocurrió el viernes alrededor de las 19, en pleno temporal de nieve. La familia herida circulaba en un Volkswagen Gol y fue asistida por una ambulancia que los trasladó a la enfermería de la petrolera Enap-Sipetrol.

El jefe de la Comisaría de Rada Tilly, comisario Cristian Beunza, detalló en diálogo con diario El Patagónico que los otros dos niños que viajaban en el automóvil (un hijo de la pareja y otro sobrino) resultaron heridos.

Cuando la policía intentó llegar al lugar del accidente, los efectivos quedaron varados debido a que el camino tenía unos 50 centímetros de nieve, por lo que debieron esperar toda la madrugada para poder continuar viaje cuando mejoraran las condiciones.

La ruta nacional 26 se encuentra cerrada desde el viernes debido a la gran cantidad de nieve.

Recién el sábado a la tarde, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, y el cuerpo de la menor a la Morgue Judicial. Según el Servicio Meteorológico Nacional, en el sur de Chubut seguirá el frío intenso y no se descartan nuevas nevadas para Comodoro y Rada Tilly. (DYN).