La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos jue 29 de Junio de 2017

   SAN CAYETANO

Nuevo llamado para obras eléctricas de la Escuela 4

     
19.06.2017 .

El Consejo Escolar de San Cayetano señaló que fue necesario reconsiderar cantidad, variedad y calidad de materiales a utilizar en la instalación del sistema eléctrico en la Escuela Nº 4 de Cristiano Muerto. Dado que esta situación incide en los costos, se realizó un nuevo llamado a contratación directa para realizar la obra, cuya apertura de sobres se realizará el 21 del corriente mes, a las 11, en el edificio del Consejo Escolar. Para consultas y retiro de pliegos, los interesados deben concurrir a la misma sede.

 

Salud Mental

También se indicó que realizada la apertura de propuestas del segundo llamado de la licitación correspondiente a la adquisición y colocación del piso para el área de Salud Mental del Hospital, se adjudicó la obra al oferente Zymprax S.A., por un importe de 383.617,96 pesos.

La misma prevé la colocación de 350 metros cuadrados de piso homogéneo de 2 milímetros de espesor, en rollos, termosoldable, antiestático y de alto tránsito, reforzado con poliuretano, libre de mantenimiento de ceras acrílicas. La adjudicación contempla además la provisión y colocación de zócalo sanitario. 

 

Cesantías

La Secretaria de Salud y la Dirección del Hospital Municipal de San Cayetano, también anunciaron que ha dejado de prestar sus servicios médicos, en las dependencias sanitarias de la Municipalidad de San Cayetano, el agente municipal Carlos Guillermo Morini, a quien le fue decretada su cesantía como resultado del proceso sumario administrativo N° 969/2017 por emplear intimidación contra otro empleado municipal (art. 77 inc. n y art. 114 inc. k del estatuto para el personal de la Municipalidad de San Cayetano).

Del mismo modo se indicó, desde la Secretaría de Salud y la Dirección del Hospital Municipal de San Cayetano, que a la agente municipal Laura Mercedes Ibarguren le fue decretada su cesantía de las dependencias sanitarias como resultado del proceso sumario administrativo N° 978/2017 por incompatibilidad manifiesta debido a la acumulación de dos cargos, uno municipal y otro provincial, conforme establecen los arts.  114 inc. F) de la ordenanza Nº 2589/2016, art. 5º inc. F) de la ordenanza Nº 2677/2016 y el art. 53 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires.