La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos mie 23 de Agosto de 2017

   RAUL BIANCO

"Tengo mucha confianza"

     
2017-06-19 .

Los fines de semana son aprovechados por Raúl Bianco para trabajar con la selección Sub-19 que se prepara para disputar el Zonal en la ciudad de Olavarría los días 8 y 9 de julio. El sábado y ayer el plantel entrenó en la cancha de Club de Pelota y al término de la práctica el DT se prestó al diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO, destacando: "Aprovechamos los fines de semana para ir juntando a los chicos. El domingo van a estar casi todos y tenemos que aprovecharlo porque son seis chicos que están jugando acá y seis que vienen de afuera por lo cual lo ideal es trabajar los fines de semana. De cualquier manera son chicos que tienen mucha competencia porque los de acá juegan en Juveniles y Primera, y los de afuera juegan Liga Junior o en sus clubes y sabemos que van a llegar con un buen rodaje" aseguró el entrenador tresarroyense que conoce muy bien al plantel porque la mayoría integró aquel equipo que clasificó en Sub-17 al Provincial de Zárate-Campana en 2015.

Sobre las expectativas que se tiene sobre este equipo, Bianco no ocultó su esperanza al mencionar que "son muy buenos jugadores que se conocen. Lo primero que les dije a los chicos es que es un torneo de tres partidos donde seguro habrá un muy buen nivel y que no tengo dudas de que ellos van a estar a la altura de las circunstancias, después veremos dónde nos pone el torneo y qué se puede sacar de ventaja con respecto a los equipos que participan. Yo tengo mucha confianza e ilusión en este plantel, como la tiene mucha gente porque son los mismos jugadores que hace dos años ganaron el Zonal en Olavarría para llegar al Provincial de Zárate-Campana. Creemos que los chicos nuestros han pegado un buen desarrollo muy importante pero también hay chicos de las otras ciudades que lo han hecho, por lo cual imagino que vamos a estar en uno de los torneos de Zona IV de mejor nivel que se pueda ver. Nosotros nos vamos a preparar de la mejor manera, pero Mar del Plata, Necochea y Olavarría también harán lo mismo. Esta selección es un poco atípica por el hecho de que hay jugadores acá y otros afuera pero nadie puede dudar que son jugadores genuinos de Tres Arroyos y que muchos de ellos están en otro nivel".

En el final Raúl Bianco, que trabaja junto a Manuel Cuesta y Osvaldo Frapiccini, destacó "el agradecimiento a los chicos por el sacrificio ya que algunos viajan para entrenar, a los clubes y a los dirigentes que apoyan porque tenemos la misma ilusión que hace dos años con un grupo de jugadores que conoce lo que va a jugar y otro grupo tendrá una muy linda experiencia de poder compartir con ellos".