La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos jue 29 de Junio de 2017

  

Pesca y recreación

     
19.06.2017 .

Con la participación de un grupo de pequeños pescadores, el último sábado se concretó la primera salida del año de la Escuelita de Pesca, una iniciativa de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación surgida hace ya 4 años.

Gentilmente, sumándose a las variables disponibles para pesca de orilla, la familia Oostdijk permitió que la delegación disfrutara de una inolvidable jornada. Ni el frío ni el viento fueron impedimento para estar, caña en mano, esperando el pique de los "flecha de plata".

Con el apoyo de referentes del área municipal y padres que acompañaron, los niños fueron buscando variables en cuanto a líneas para lograr su cometido. Y los pejerreyes no se hicieron esperar; para alegría de todos la pesca se dio a lo largo de todo el día. Un breve recreo para degustar sabrosas hamburguesas... ¡Y a seguir pescando!

Pasó la primera excursión del año y ya se prepara la segunda. Seguramente con algunas sorpresas y la incertidumbre para los chicos de no saber cuál laguna será su próximo destino.