La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos jue 29 de Junio de 2017

  

Falleció Laura Lauría

     
19.06.2017 .

La ex concejala por el Partido Justicialista, Laura Lauría, falleció el domingo en nuestra ciudad. Como dirigente del peronismo, desarrolló diversas actividades y tuvo una activa participación en un período de la historia partidaria en Tres Arroyos.

Fue electa concejala en 1989, tarea que desempeñó durante un mandato. "Tendremos que poner más empeño, trabajo y energía. Yo diría que hay que dignificar aún más la función del concejal", dijo por entonces.

En agosto de 1996, fue designada como miembro consultivo del Consejo de Familia y Desarrollo Humano de la provincia, que era dirigido por Hilda González, esposa del gobernador Eduardo Duhalde. Entre otras tareas, además fue jefa de la agencia local de PAMI.

Por otra parte, sus inquietudes la llevaron cuando era joven a vincularse con el periodismo y formó parte de la redacción de LA VOZ DEL PUEBLO, en el edificio de calle Colón.

A partir de su intervención en política y de las obligaciones que fue asumiendo, dejó atrás esta práctica. De todos modos, siempre mostró inquietud por la información de interés para la comunidad y en el último tiempo, expresó una especial sensibilidad en temas referidos a la inseguridad.

El adiós a sus restos tendrá lugar hoy a las 11, en el cementerio local, que previamente serán velados en CELTA Sepelios, Departamento A.