La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos mie 23 de Agosto de 2017

   EN VILLA MARIA

Un detenido por matar y descuartizar a una mujer

     
2017-06-19 .

BUENOS AIRES.- Un hombre de 54 años fue detenido en la ciudad cordobesa de San Francisco, acusado del crimen de una mujer cuya cuerpo apareció descuartizado en un contenedor, en Villa María, en la región central de esa provincia.

La fiscal de esta última ciudad Silvia Maldonado informó que se trata de Osvaldo Alfredo Varela, quien "fue imputado por homicidio calificado por mediar violencia de género y se lo detuvo en San Francisco cuando intentaba huir. En las próximas horas será trasladado a Villa María", precisó.

El cuerpo de Olga Inés Moyano, de 46 años, fue hallado el viernes pasado descuartizado dentro de un contenedor por albañiles que trabajaban en una obra en construcción, en el barrio Ameghino de Villa María, 150 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.

El portal Villa María Ya informó que el hombre fue identificado por la cámara de seguridad de una vivienda, en la que se vería a Varela abandonar la moto de la víctima, con la que esta había salido de su casa.

El sospechoso, quien fue detenido en la terminal de ómnibus de San Francisco, aparentemente tiene antecedentes delictivos.

Presuntamente, ambos habrían mantenido una relación de pareja, que finalizó hace más de un año porque la mujer lo abandonó por situaciones de violencia, aunque el dato no había sido confirmado por los investigadores.

El caso generó desconcierto en un comienzo, cuando el hijo de la víctima, Denis Barrionuevo, denunció la desaparición de su madre el jueves último. Al día siguiente, los obreros hallaron el cadáver descuartizado dentro del contenedor. (DYN).