La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos lun 21 de Agosto de 2017

  

El relato de una chica "fichada"

     
2017-06-18 .

Según cuenta el sitio web www.lanueva.com, una chica de Capital Federal publicó un texto en Facebook donde cuenta que sufrió varios intentos de secuestro desde principios del año pasado.

"Estoy marcada. Me tienen fichada. Que se sepa", dice Mora Raya en el comienzo de su relato, que es acompañado por un video de la última situación que vivió, hace tan solo unos días atrás.

Textualmente dice: "Desde el año pasado, cuando comenzaban las clases, que tengo miedo de volver a mi casa sola o de noche cuando llegando adonde vivo me interceptaron en la esquina de Artigas y Yerbal para subirme a una camioneta, con el sol todavía arriba, a las 7 de la tarde, y lleno de gente. Frenó de golpe una camioneta blanca con dos tipos adentro, el que conducía le gritó al que estaba de acompañante ¡Dale, agarrala! y este bajó. Agradezco no haber tenido auriculares puestos y haber estado atenta en ese segundo, porque pude reaccionar tirándome contra el ventanal del restaurante y salir corriendo por Artigas, hacia las vías, donde un señor, Javi, que trabaja en la estación, me acompañó hasta la puerta de mi casa. No me olvido más de su cara".

Además, en el marco de un detallado y extenso relato, describió que: "Nadie se da una idea de la cantidad de situaciones que tuve que vivir. 7 de la tarde, 3 de la tarde, 12 del mediodía yendo a tomarme el colectivo para ir al colegio, 8 de la noche, 12 de la noche... Y ojo, para los que dicen que nosotras buscamos esto: a las 12 del mediodía, con un tapado que me llega hasta las rodillas, de jean y botas, con gorrito y bufanda tapándome media cara, me pasó".