La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos mie 23 de Agosto de 2017

  

Un motivo de alegría para Emma Pesalaccia

     
2017-06-18 .

Emma Pesalaccia de Alvarez recibió en forma reciente el nombramiento como representante del consejo del Comité de la Paz Mundial en Argentina, una ONG que desarrolla diversas actividades en el mundo. La vecina exhibió la documentación a LA VOZ DEL PUEBLO y manifestó su alegría por el diálogo que mantiene a través de Internet con las autoridades del organismo. Cuenta al pie con la firma de su presidente Djuyoyo Suntani, quien en noviembre de 2016 encabezó el acto de entrega del "Gong de la Paz" en Colombia, organizado por la Embajada de Indonesia, entre otras propuestas en las que interviene.

Es viuda desde hace 25 años. Relata que participó durante mucho tiempo y es socia desde hace más de 50 años del Club Cazadores, que tuvo entre sus presidentes a su fallecido marido. El era agricultor y ganadero, primero en un campo familiar y luego también mediante un arrendamiento a la familia Montilla. No tuvieron hijos, pero sí tiene un sobrino por parte de su hermano y dos de su hermana, así como sobrinos nietos.

Jovial y alegre, dice que le hace muy bien estar en contacto con personas que le dan prioridad al amor, al respeto y las conductas positivas. Como sus amigos del Comité, que a la distancia, le brindaron así un reconocimiento.