La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos mie 23 de Agosto de 2017

   CON UN CLUB QUILMES COLMADO

Al ritmo de Massa

     
2017-06-17 .

La fiesta de Un País explotó en el Club Quilmes. Entre los organizadores, dijeron que contaron con alrededor de 1700 asistentes.

Banderas del Sindicato de Empleados de Comercio de Bahía Blanca y de Coronel Suárez, de la UTA, Gastronómicos, del Sindicato de Trabajadores del Peaje, Sindicato de Camioneros, Sindicato de la Carne, entre otras, flamearon coloreando de verde, blanco, rojo, azul, los diferentes sectores del club. Comitivas de toda la Sexta Sección electoral, de Cañuelas y Monte dieron el presente.

Mientras la multitud esperaba a Sergio Massa, -que no pudo aterrizar en Tres Arroyos por el clima y cuestiones de infraestructura de la pista local- amenizaba la enorme fiesta Holocausto 2000 que tocó sin parar su música festiva. Una vez que la banda local completó su show, el presentador, Eugenio Verkuyl- oriundo de Tres Arroyos- anunció a la comitiva que acompañó al líder del Frente Renovador y a la dirigente del GEN.

Antes de esto, un grupo de concurrentes encabezados por el Sindicato de Empleados de Comercio de Bahía Blanca hizo sonar al compás de trompetas la marcha peronista. Fue el momento en el que varios de los asistentes levantaron sus dedos en V para entonarla.

Luego ocuparon sus lugares Diego Gorgal, Marco Lavagna, Jaime Linares, Daniel Arroyo, Felipe Solá, Marcelo Ferreira junto al diputado provincial y dueño de casa Pablo Garate.

La primera en subir al estrado fue Margarita Stolbizer, quien con mucho oficio se dirigió a la concurrencia destacando la importancia de le educación, de combatir la pobreza y ser una oposición responsable y fuerte. A su término, apareció Sergio Massa y fue en ese momento que comenzaron a colarse las trompetas que dejaron correr por las gradas del gimnasio, circular por cada bandera desplegada y por todo el salón, las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Tras el discurso del diputado nacional, muchos se subieron al escenario y se tomaron las fotos con sus referentes políticos.


video