La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos dom 30 de Abril de 2017

   EN UZCUDUN PRESENTARON LOS NUEVOS MODELOS DE TOYOTA

El Corolla fue la vedette de una gran presentación

     
21.04.2017 ...

En el concesionario Uzcudún presentaron el jueves por la noche los nuevos modelos de los vehículos Toyota para el corriente año y también las reformas que se realizaron en el sector de servicios y posventa.

Héctor Uzcudún fue quien abrió la noche de gala en la coqueta concesionaria de la marca japonesa que es un nombre propio en la ciudad y la zona, sobre todo a partir de la gran cantidad de camionetas Hilux que la concesionaria vende anualmente.

En este caso fue el turno de los vehículos de la marca con los modelos Etios, Yaris y Corolla.

Héctor Uzcudún destacó en sus palabras que "todo esto que ven en las mejoras de las instalaciones y los modelos nuevos son en agradecimiento a los clientes que nos siguen eligiendo. Quiero aprovechar esta noche especial para resaltar la importancia del personal de Uzcudún y el apoyo de Toyota Argentina. Uno sabe que detrás tiene un respaldo importante y la seguridad de un servicio de posventa único en su calidad". El principal directivo de la firma tuvo además palabras de agradecimiento para sus hijos Eduardo y Julieta.

Lo nuevo

Posteriormente, la gerente Julieta Uzcudún añadió que "es un placer compartir este momento tan especial para Toyota Argentina y la Concesionaria Uzcudún. Es muy lindo poder mostrarles el nuevo Toyota Corolla 2018 con sus nuevas prestaciones en el frente del vehículo y el diseño exterior. También tiene nuevos paragolpes con una imagen de mayor solidez y nuevas llantas de aleación como modificaciones en el interior y en especial en su tablero. Incorporó tapizado y climatizador; como la seguridad es prioritaria para Toyota incorporó elementos en esa materia que lo hacen mucho más confiable aún como los siete airbags, luces de frenos y demás modalidades". Y luego agregó las modificaciones de los modelos Etios y Yaris que son autos en los cuales Toyota Argentina apuesta fuertemente a introducirlos en el mercado.

Después llegó el momento de observar -junto a los invitados- diferentes videos de los modelos en exposición mientras se aprestaban para descubrir las remozadas instalaciones que hacen de Uzcudún un concesionario "diferente" con la calidad, el estilo y la comodidad como principales -y salientes- características que lo ponen a la vanguardia en su rubro en la ciudad.

Posteriormente, mientras la gente disfrutaba de un excelente servicio de lunch, llegó el momento más alto de la noche cuando las jovencitas Sabrina Donadío y Brisa Rodríguez demostraron sus condiciones de acrobacia en telas de la escuela de Amanda Sánchez que se encuentra ubicada dentro del gimnasio Stadium. Después de la aplaudida actuación de las chicas se destapó el nuevo Toyota Corolla 2018 ante el aplauso y la admiración del casi centenar de personas que colmaron las instalaciones de Uzcudún en la Avenida Moreno.


video