La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos vie 18 de Agosto de 2017

  

Solicita colaboración de testigos tras sufrir una violenta agresión

     
2017-04-20 ...

Una joven que denunció haber sufrido una violenta agresión por parte de su ex pareja menor de edad en la tarde del sábado, pidió la colaboración de testigos del hecho.

Se trata de Stephanie Izco, de 22 años, quien desmintió una información policial trascendida oportunamente, donde se indicó (sin identificarla) que habría intentado agredir a su ex pareja con un cuchillo y, a raíz de ello, aparentemente había sido atropellada por una allegada a su ex novio.

"Nos habíamos peleado el jueves y el sábado estábamos en medio de una discusión. Yo me acerqué a hablar con él, ya que vivíamos a una cuadra de ahí y, como cualquier pareja, estábamos viendo lo que había pasado", recordó la joven durante una visita a este diario.

"De la nada, llegó una amiga de él que paró enfrente en su auto. Él se cruzó para hablar con ella. Donde ví que él abrió la puerta y se metió adentro del auto, cuando ví que se iba, que me dejaba parada después de haber estado hablando, me acerqué y, desde adelante del auto, le decía que se baje para hablar con él", explicó, antes de agregar, "él me dijo que me acerque a la ventana, que hable delante de la otra chica, pero yo le pedí que se baje para hablar a solas. Ahí, ella me encaró con el auto dos o tres veces para que me corra".

Tras eso, Izco dijo que se ubicó a un lado del vehículo, "después me puse al lado del auto y, cuando le fuí a tomar la mano, él me agarró la mía y, en un segundo, ella aceleró y terminé corriendo al lado del auto, porque si me soltaba, directamente me pasaba por arriba. De ahí me lancé desde el auto hacia afuera y me golpee", comentó haciendo referencia a las distintas escoriaciones y traumatismos sufridos en distintas partes del cuerpo.

"Yo nunca tuve un cuchillo y tampoco estuve arriba del capot, por eso busco testigos que me ayuden a demostrar la verdad. Yo sé que hay un hombre y una chica que vieron lo que pasó", comentó haciendo referencia a dos personas que supuestamente vieron lo ocurrido y a quienes les solicitó que se comuniquen con ella al teléfono celular: 02983- 15346664.