La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos jue 29 de Junio de 2017

  BAHIA BLANCA

Desesperada protesta de una mujer que pide el traslado de su esposo

     
20.03.2017 ...

Arminda Maidana está desesperada. Su esposo Roberto Verna lleva tres meses internado en el Hospital Italiano y, luego de atravesar satisfactoriamente distintos problemas de salud, ahora pide que sea trasladado a otro centro asistencial.

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, mientras permanece encadenada a un banco de la Plaza Rivadavia a modo de protesta, Maidana relató detalles del caso que está en la Justicia luego de presentar una denuncia por maltrato.

"Ya agoté todas las instancias. Mi esposo fue sometido a tres by pass, una operación muy riesgosa que salió muy bien. Fue a terapia de nuevo porque se quebró el esternón y le colocaron una especie de malla; luego tuvo una neumonía y una bacteria que es muy peligrosa cuando se activa en la sangre", subrayó en el programa "Tal Cual Es".

En tal sentido, aclaró que "acá no se trata de echar culpas, lo que está en juego es una vida. "Quiero que lo internen en otro lugar porque  si bien hay buen personal ahí no todos lo son. Si me dicen que Roberto está mal, tengo que pensar que está bien y viceversa. Sin ir más lejos, el viernes se descompensó y un día más tarde respiraba por sus propios medios. La medicina no es una ciencia exacta".

"Necesito que la obra social tome la decisión porque es un paciente recuperable. Tiene una herida que no cicatriza. Hay buena predisposición del doctor Pastori y la doctora Eliker para poder llegar a un acuerdo y solucionar este problema. No quiero dinero de nadie ni hacer juicio", finalizó la mujer del hombre de 64 años que permanece en una cama del nosocomio ubicado en Necochea al 600(LA BRUJULA24).