La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos mie 26 de Abril de 2017

  

El cruce entre Santiago del Moro y Soledad Pastorutti por los sueldos estatales

     
20.03.2017 ...

Mirtha Legrand tuvo su primer almuerzo del año 2017. Sus invitados fueron Santiago del Moro, Soledad Pastorutti, Alfredo Leuco, Marina Borensztein, Oscar Martínez y la abogada Mariana Gallego.

Durante la emisión del programa, la cantante mantuvo diferencias con el conductor de Intratables. ¿El motivo? Los sueldos que se emitían en la TV Pública durante el kirchnerismo. El debate estuvo centrado sobre los artistas afines.

Del Moro afirmó que tuvo proyectos para trabajar este año en ese medio, pero no los aceptó por falta de tiempo. De hacerlo, prometió lo siguiente: “Lo que haría sería destinar esa plata”.

“Yo respeto lo que vos opinaste. Pero se dijo que yo cobraba en la TV Pública un dinero que no era”, le dijo Soledad, en referencia a su trabajo al frente del ciclo Ecos de mi tierra. “Si vos tenés que trabajar, es tu trabajo y vivís de eso” cerró.

“El sueldo del estatal debe ser ejemplar” le responde el integrante de América. “Todos hemos visto durante muchos años que se contrataban artistas que cobraban el triple. No tenían la posibilidad o acceso de llegar a ese show con sueldos gigantes”.

“¿El artista no tiene la culpa ahí también?” le pregunta Pastorutti. “Obviamente, pero había un Estado que le bancaba eso” responde Del Moro. “Yo creo que hay odio” afirma Mirtha sobre el cierre del bloque.

 


video