La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos mie 26 de Abril de 2017

   FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO

Una noche de mucha convocatoria

     
12.03.2017 ...

Carlos Baute cerró en el inicio de la jornada del sábado, los espectáculos previstos para la penúltima jornada de la 48a. Fiesta Provincial del Trigo y lo hizo ante una multitud, no sólo de tresarroyenses, sino también de asistentes que llegaron especialmente para observar su show.

El cantante venezolano inició sus interpretaciones acompañado por bailarines, ante el entusiasmo del público que cubrió gran parte de las plateas, las gradas y amplios sectores cercanos al escenario mayor.

Como es habitual en los días culminantes de la Fiesta, el predio recibió a gran cantidad de personas en especial a partir de la tarde.

La entrega de premios al Peón Rural, Maestra Rural y Agricultor Pionero, que en otras ediciones se concretó el domingo por la tarde, formó parte de la programación de anoche. También se otorgó un reconocimiento a mujeres (Ver recuadro en página 9).

El tango lo aportó Jorge Vázquez, quien inició su actuación con temas clásicos, incursionó posteriormente en canciones de Cacho Castaña, para en la etapa final de su show incluir recordados hits de Sandro y Leonardo Favio.

En tanto, Destino San Javier desarrolló un atractivo show, con un despliegue de voces que refleja las cualidades vocales de sus integrantes. El clásico "15 Primaveras", encendió al público, que se animó a cantar y también en algunos casos a bailar.

Después llegó Baute, ya iniciado el domingo, para ofrecer el recital esperado por sus seguidores y que también generó expectativas entre un público que no tiene una relación tan cercana con su propuesta musical.