La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos dom 30 de Abril de 2017

  

Hoyos fue tercero en el Campeonato Internacional

     
17.02.2017 ...

El último domingo se corrió en Bahía Blanca la novena y última fecha del Campeonato Internacional de speedway que organiza el Febom y allí el tresarroyense Martín Hoyos no pudo lograr los puntos necesarios para quedarse con el título; aún así logró un tercer lugar que le permitió subirse al podio y soñar con un campeonato pronto.

Para llegar a la cima del certamen Hoyos necesitaba obtener un triunfo en la serie y otro en la final pero desde el principio el destino se cruzó en su camino. En la serie, cuando venía primero, su moto sufrió la rotura del carburador por lo que para lograr el título necesitaba sí o sí un triunfo en la final (y que se den una serie de resultados en las posiciones).

Allí Hoyos largó mal pero con el correr de los vueltas logró escalar posiciones hasta quedar primero pero cuando faltaba una vuelta, el corte de la cadena le impidió el triunfo y la suma de puntos.

A pesar de los contratiempos y gracias al buen papel realizado a lo largo de la competencia, Martín Hoyos pudo terminar tercero en el campeonato de 50cc. y subirse al podio. Sobre este resultado, el piloto sostuvo que "es una pena porque las roturas de la moto me evitaron poder coronarme", aunque se mostró "contento porque nos trajimos el tercer puesto del campeonato".