La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos sab 25 de Febrero de 2017

  

Cine para el fin de semana en Sala INCAA

     
17.02.2017 ...

La municipalidad de Gonzales Chaves dio a conocer la cartelera de cine en la Sala INCAA de la Sociedad Española para el fin de semana.

La entrada general es de $30. Habrá un ingreso diferencial para los jóvenes del programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, quienes tendrán un descuento de $15.

La programación para el sábado 18, comprende el siguiente detalle:

* A las 17, "Kyptonita", apta para todo público, protagonizada por Juan Palomino, Pablo Rago, Lautaro Delgado, Diego Velázquez, Nicolás Vazquez y Diego Capusotto.

La nave de Superman no aterriza en Smallville, sino en Isidro Casanova, una localidad del Partido De La Matanza. A partir de allí, Superman crece y se vuelve Nafta Super, un "superhéroe" de los barrios bajos y de los pobres.

* A las 19,  "El eslabón podrido" (Un cuento algo truculento), terror, con Germán de Silva, Valentín Javier Diment, Marilu Marini, Luis Ziembrowski y Paula Brasca.

En un pueblo con apenas veinte casas, viven Raulo, un deficiente mental, Ercilia, su madre, una curandera senil y Roberta, su hermana. Ante la proximidad de la muerte, Ercilia no duda en advertir a su hija: si se acuesta con todos los hombres del pueblo, ella morirá. La amenaza es más inminente de lo que parece, pues tan solo queda un hombre con el que Roberta no haya estado.

* A las 21:30, "Ataúd Blanco, el juego diabólico" (Hay juegos que es mejor no jugar), terror, con Julieta Cardinali y Eleonora Wexler.

Una madre y su pequeña hija como protagonistas. Una confabulación en un típico pueblo chico-infierno grande, cementerio, resurrecciones, iglesias, rituales satánicos, fuerzas sobrenaturales... Los elementos del cine de género abundan en este guión de los hermanos Adrián y Ramiro García Bogliano.