La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos dom 30 de Abril de 2017

  

Le robaron armas y electrodomésticos cuando no estaba en su casa

     
17.02.2017 ...

Sujetos desconocidos ingresaron en una vivienda de nuestra ciudad cuando su dueño no se encontraba en casa. Los ladrones se llevaron distintos electrodomésticos y dos armas pertenecientes a Andrés Jalle, quien reside en la calle Solís 517.

Según denunció el damnificado, el hecho ocurrió el miércoles en horas de la tarde y fue constatado por el propio Jalle cuando regresó de su trabajo, alrededor de las 22.30.

Tal como indicó en su declaración policial, para ingresar en la casa, los delincuentes forzaron una ventana y, una vez en el interior de la propiedad, se llevaron un televisor, una computadora, una carabina y un revólver.

A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por "robo" en la Fiscalía local.

CUENTO DEL TIO

Una comerciante de nuestra ciudad sufrió un importante robo de mercadería luego de ser engañada por sujetos desconocidos que estaban informados sobre los movimientos que realiza en su negocio.

Se trata de Guillermina Di Marco, propietaria del local Ultima Parada, que se encuentra ubicado en la calle Colón 447, donde los ladrones le sustrajeron mercadería valuada por la víctima en alrededor de 45.000 pesos, luego de someterla a un engaño.

Tal como declaró la víctima en la comisaría, el estafador se manejó rápido y con información sobre la identidad de un miembro de la empresa de transporte a quien invocó para llevarse los paquetes con la mercadería.

En ese sentido, pudo saberse que la mujer recibió dos cajas con mercadería despachada por una empresa de transporte de nuestro medio, luego de lo cual firmó los remitos antes que se retiren los trabajores.

Poco después, llegó una tercera persona, quien se hizo pasar como empleado de la firma de transporte, quien mediante un ardid, en el que argumentó que las cajas enviadas eran cuatro y no dos, como se le había entregado oportunamente, y se llevó la mercadería con la promesa de volver con el pedido correcto, algo que nunca ocurrió.