La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos mie 26 de Abril de 2017

   En Carhué, por su 140 aniversario

Show gratuito de Los Nocheros

     
10.01.2017 ...

El viernes 20, Los Nocheros brindará un show gratuito en la plaza central de Carhué en el marco de los festejos por el 140º aniversario de la ciudad.

El grupo presentará su show "30 años" que reune todos sus grandes éxitos como "Soy un inconsciente","Gracias Lo Siento Te Amo" y "Boca Roja".

Además durante todo el fin de semana habrá shows artísticos, actividades deportivas y culturales. Los visitantes podrán disfrutar de los espectáculos de Factor 0 y Los Diamantes, entre otros.También podrán visitar la muestra de fotos "Miradas de Epecuén", organizada por el Senado de la Provincia de Buenos Aires. Mientras que los amantes del deporte tendrán la posibilidad de practicar beach voley, paracaidismo, vuelos de bautismo y triatlón.

En un comunicado enviado por la Municipalidad de Adolfo Alsina, destacan que "la ciudad de Carhué ubicada a orillas del lago Epecuén, es una excelente opción turística en la región. Durante el verano se puede disfrutar de la playa eco sustentable y las cualidades del lago que, con sus características similares al Mar Muerto, aporta beneficios de salud y belleza. Además, es una ocasión para visitar la ex Villa Epecuén, ícono del turismo desde inicio del siglo XX, que hace 30 años debido al exceso de lluvias y una deficiente planificación hidráulica quedó bajo agua".

Carhué está ubicado a 293 kilómetros de Tres Arroyos y durante todo el año se disfrutan las termas y los servicios de spa que ofrecen sus hoteles y campings.