La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos vie 23 de Junio de 2017

  “EMPLEADO DEL FAST FOOD DE LOS MITRE”

El Indio explotó contra un famoso periodista

     
09.01.2017 ...

El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota arremetió contra el director de la publicación Rolling Stone, Juan Ortelli, luego que éste asegurara que el “Indio” Solari le había pedido una nota a la revista.

El Indoi decidió publicar una durísima carta en su Facebook personal llamado “Virumancia” contra la revista del grupo La Nación.

“No contento con el incendio a lo bonzo que significó la tapa del anuario 2016, donde descontextualizó al Indio con alevosía, el editor de la Rolling Stone volvió a la carga. Su nuevo brulote profundiza el papelón al que lo condena su daltonismo ético. Entre otros disparates que lo consagran como el sargento Chirino del periodismo local, Juancito Ortibelli —ex empleado del mes de ese local de fast food de los Mitre—, dice que el Indio le pidió a ellos una nota. Lo cual, en caso de ser cierto, constituiría una ocasión histórica, dado que ni Los Redondos ni el Indio pidieron una sola nota en cuarenta años de tarea artística. Pero, tratándose de Ortibelli, está claro que lo que dice no puede —porque no suele— ser cierto”, expresó con enojo el Indio.   El cantante le cambió el apellido a Ortelli, al frente de la histórica revista de rock.

“No todas las relaciones de la vida se resuelven a los golpes, Ortibelli. Por mucho que el daltónico insista, lo que dice verde no será verde: es rojo. Se está superpoblando el Cielo de los Nabos”, continuó en otro tramo de su carta pública.