La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos mar 21 de Febrero de 2017

  

Victoria para Juan Prado, Alejandro Doladé y Rubén Prado

     
08.01.2017 ...

Santana realizó en la jornada de ayer el primer torneo importante del año, que fue un 18 hoyos en formato medal play auspiciado por Mayer Automotores. Con cerca de 60 jugadores, los ganadores fueron Juan Manuel Prado, Alejandro Doladé y Rubén Prado.

En la categoría de 0 a 12, Juan Manuel Prado se impuso con 74 impacto, delante de Horacio Pesalaccia que finalizó con 75, Enrique Almirón, Luciano Aiello y Emiliano García con 76 y Fernando Desperés con 78.

Doladé fue el que mejor neto logró entre todos los participantes, fue de 68, y así se adjudicó la categoría de 13 a 20. Segundo se ubicó Miguel Vázquez con 71 y tercero Enrique Kaare con 71.

Mientras que en de 21 a 36 el ganador fue por desempate automatico, ya que Rubén Prado y Miguel Pesalaccia finalizaron con 74 impactos y quedaron primero y segundo respectivamente. Tercero se ubicó Carlos Castillo con 75.

En el approach el ganador fue Enrique Kaare.

En lo que respecta a la competencia a mejorar la tarjeta en los primeros cinco sábado del año por dos televisores, los que tomaron la delantera fueron Doladé (no socio) y Vázquez (socio).

Hoy Santana volverá a abrir sus puertas con un torneo a 9 hoyos y se jugará durante toda la semana a mejorar la tarjeta.