La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos mar 21 de Febrero de 2017

  POR UNA AMENAZA DE BOMBA

Evacuaron instalaciones de River y Boca

     
06.01.2017 ...

River Plate y Boca Juniors recibieron esta mañana una amenaza de bomba, por lo que sus instalaciones principales fueron evacuadas y revisadas por la División Antiexplosivos de la Policía Federal.

Las amenazas no afectaron la actividad de los planteles profesionales de ningún club, pues River se entrenaba en su complejo deportivo de la localidad de Ezeiza y Boca en el predio de la AFA, situado en la misma localidad bonaerense.

El club xenieze normalizó este mediodía todas sus actividades en su sede de Brandsen 805, en donde está ubicada la Bombonera, luego de que la División Explosivos de la Policía Federal revisara exhaustivamente las instalaciones tras una amenaza de bomba, informó el club mediante un comunicado.

El comunicado oficial de la institución de la Ribera señaló que "el Club Atlético Boca Juniors normalizó este mediodía todas sus actividades luego de que la División Explosivos de la Policía Federal revisara exhaustivamente las instalaciones del club, tras una amenaza de bomba".

"A partir de un llamado anónimo al 911 que alertaba sobre una supuesta bomba, al igual que en otros lugares como la Casa de Gobierno y el estadio de River, la Policía se puso inmediatamente en contacto con el club para evacuar la Bombonera y poner en funcionamiento a las Brigadas de Explosivos", agregó.

El comunicado indicó que "los empleados que estaban en el estadio fueron llevados a la Bombonerita (el estadio de básquet ubicado en el predio de Casa Amarilla), mientras que los chicos de la Colonia de Verano siguieron sus actividades en el gimnasio Benito Quinquela Martín".

"En cuanto al plantel profesional, se encuentra de pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza, de manera que (la amenaza) no alteró su tarea. Tras las inspecciones y descartado cualquier riesgo, pasado el mediodía el club retomó sus actividades normales", concluyó.