Jueves 09 de Septiembre de 2010

Tres Arroyos
Clima

 
 
Imprimir | Tamaño
15/03/2010|
Ahora sí, a jugar
Tras la postergación por lluvia de la pasada semana, hoy se pone en marcha la segunda edición de la Copa Aiello de fútbol que organiza Huracán

Siempre que llovió paró y es por eso que tras la suspensión sufrida la semana pasada hoy comenzará a disputarse la segunda edición de la Copa Roberto Aiello de fútbol.
Y en esta primera jornada abrirán el juego, desde las 20, Huracán y el Nacional, mientras que desde las 21.15 jugarán Deportivo Independencia y Colegiales, el ganador de la primera edición.
Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán por el título a las 21.15 y los perdedores en el horario previo por el tercer y cuarto puesto, aunque aún no se definió la fecha de disputa.
El anfitrión de este torneo seguirá siendo conducido por Fabián Sánchez y hoy dispondrá en cancha a Reinoso; Leguizamón, Heim, Alasia y Martínez; Cabral, Ciccioli, Galván y Michelena; Llanos y Becerra.
Por su parte, El Nacional, con Bruno Zinni en el banco de suplentes, probará de una a su nuevo defensor, el ex Ciclista Juárez, quien ahora viene de Tandil y va derecho al campo de juego, mientras que ya fueron confirmadas las incorporaciones de Wilgenhoff y Domínguez, además de los jugadores del club que lograron el ascenso en 2009. Tal como adelantó el técnico, la probable para hoy sería: Pereyra; Gutiérrez o Goñi, Juárez o Gutiérrez, Meléndez, Piloni; Di Giácomo, Franco Lopez o Domínguez y Croce; Daguerre, Wilgenhoff y Spitz.
En el segundo turno, el Colegiales de Nino Godoy enfrentará a Independencia con esta probable alineación: Jorge Flores; Pavino, Annechini, Lúquez y Ridao; Mendizábal, Irigoyen, Irigoin y D'Alesandro; Barragán y Darío Flores o Giuliani.
En tanto, en el Ventarrón seguirá Enrique Alfonsín en la dirección técnica alistará a Cancina; Calvo, Lizaur y Olguín; Fonte, Caprile, Marcelo y Barcellandi; Tavernini; Giménez y Diego Rodríguez (el ex Huracán y Quilmes).
El valor de la entrada general será de 10 pesos y el adicional a platea 5. Los menores de 12 años entran gratis. Los simpatizantes de Independencia irán sobre Constituyentes, mientras que los de Colegiales y El Nacional sobre Mitre.

Versión para Imprimir Imprimir| Tamaño
 
   
   
 
 
 
     
Diario La Voz del Pueblo - Todos los derechos quedan reservados -Copyright 2008 - Tres Arroyos - Buenos Aires -Argentina
  Diseño Y Programación Web: Fabián Troncoso - Diseño de Sitios Web